Air Europa añade SafetyPay como método de pago

Actualidad

8 marzo, 2016

Air Europa, la compañía de aerolíneas en el grupo Globalia, ha incluido SafetyPay como método de pago que permite que una transacción se haga en moneda local, directamente y con seguridad, en efectivo o por transferencia bancaria, sin que el usuario tenga que proporcionar su información bancaria a un tercero al adquirir un billete de avión a través de un centro de llamadas. 

Desde finales de enero, este método de pago se ha utilizando en el centro de llamadas para los destinos de México y Perú, y recientemente Austria, Alemania y los Países Bajos también se han incorporado.

La directora del Centro de llamadas de Air Europa, María Jesús del Hoyo, dijo: "Creemos que la alianza con  SafetyPay nos hará más competitivos en los mercados donde operamos, expandiendo las alternativas de pago y facilitando las ventas al público, especialmente en América, donde un gran segmento de la población no tiene tarjeta o cuenta bancaria".

Gabriel Sinopoli, consejero delegado de Europa, dijo: "Esta es una excelente alternativa en Latinoamérica, donde el número de personas con cuentas bancarias es menor del 40 %. Con nuestra herramienta de pago, Air Europa mejora sustancialmente su posición en los mercados internacionales".

Asunción conecta Madrid sin escalas con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, São Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires. La compañía también tiene vuelos directos a Santo Domingo, Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún y Punta Cana. Este mes de junio, la nueva ruta Madrid-Bogotá se añadirá a estos destinos y en diciembre también empezará a volar a Guayaquil, Ecuador. La aerolínea en el grupo Globalia también opera en destinos importantes en Europa, norte de África y Asia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1338
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Air Europa y Twitter presentan la nueva plataforma de interacción con el pasajero

El director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala, y el subdirector general...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

SafetyPay crece globalmente y amplía su presencia en América Latina

SafetyPay, la plataforma segura para pagos a la vista, acabó con un crecimiento global...

  • 24 mayo, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress apuesta por los puntos de conveniencia aperturando 2.400 en España

Animalada en el sector: un fondo peruano compra Tiendanimal para fusionarla con Kiwoko

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#13/01]

Google pone fecha limite a las cookies de terceros para evitar la publicidad invasiva

Wildberries, el gigante del ecommerce ruso aterriza en Europa

La Unión Europea aprueba nuevas leyes para la protección del usuario

P&G entra en el mercado online con la compra Billie

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número