AidaSet presenta su nuevo ERP Cloud Computing en BizBarcelona

Cloud Computing

17 junio, 2012

AidaSet, empresa especializada en soluciones software empresarial, presentará en sus últimas novedades de su producto estrella en BizBarcelona 2012, el evento de emprendeduría que se celebra estos días en Barcelona con más de 14.000 visitantes y 87 expositores.

Bizbarcelona concentra en 2 días todo el capital emprendedor y el soporte a las empresas que quieren hacer crecer su negocio, y los inversores que buscan nuevos negocios y franquicias con potencia de éxito.

AidaSet presentará:

- La nueva funcionalidad de CRM, totalmente integrado en el ERP

- La integración en tiempo real con la plataforma de eCommerce Prestashop

- La nueva tecnologia aplicada, con los servicios de Cloud Computing de Amazon

- El desarrollo de sistema multi-tenan

La principal novedad es que IsoldaERP se adapta a los standares del Cloud Computing y al modelo de negocio SaaS. Añadiendo funcionalidades básicas para la empresa actual, como la gestión comercial CRM y la integración a un eCommerce open source como Prestashop.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 743
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

¿Dónde se está dando el mayor crecimiento de consumo en China?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE