Ahorro y un buen servicio de entrega de pedidos, las claves para ganarse la confianza del consumidor online

LOGÍSTICA

24 octubre, 2012

DreiVIP-nueva-webDreivip.com, en su apuesta por la innovación continua, ha sido reconocido con un prestigioso galardón en uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del mundo, el eShow 2012 que se celebró en Madrid recientemente. El Premio a la Mejor Innovación en Logística en Ecommerce 2012 de Correos reconoce la excelente estrategia logística de Dreivip.com, además de la integración en una ecommerce del diseño, la viabilidad, la usabilidad y el marketing online.

Este premio reconoce el esfuerzo en la búsqueda por nuevas formulas de entrega de pedidos que permitan reducir el tiempo de espera de los consumidores. Siguiendo este camino, en Dreivip.com, el primer club de venta privada que apareció en España, apostaron recientemente por un modelo de compra y entrega de pedidos que acorta el tiempo de espera del consumidor, y que le permite recibir sus compras en 72 horas desde el momento en el que paga. Son las campañas de entrega One Day, y la diferencia radica en que cuando se abren las campañas de compra, los productos ya están en los almacenes de Dreivip. 

Según explica José Manuel de Paco, Director general de Dreivip.com, “En nuestro sector, el de los clubes privados y outlets de venta online, jugamos con la ventaja de ofrecer artículos y servicios de calidad a precios muy competitivos, pero tenemos que hacer frente a unos tiempos de entrega más largos, porque el proveedor tiene que enviar antes a los almacenes del portal los productos vendidos en las diferentes campañas. Innovar en este aspecto y presentar nuevas fórmulas, como nuestra campañas de entrega One Day, es fundamental”.

Un buen diseño, fácil e intuitivo, o una buena estrategia de marketing son elementos cruciales para ganarse la confianza de los consumidores online. Pero en e-commerce, tan importante como esto es ofrecer ahorro y un buen servicio de entrega de pedidos.

Sólo así es posible crear una buena estrategia de venta y conseguir reputación online. Integrarlo todo en el proceso de venta, desde ofrecer un producto o un servicio de calidad a un buen precio, hasta conseguir que el envío de la compra sea rápido, es vital para ganarse la confianza de alguien que decide comprar por Internet y pagar por algo antes de tenerlo en sus manos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 552
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE