Ahorrar es el propósito de Año Nuevo más difícil para uno de cada tres españoles

Actualidad

30 diciembre, 2016

Año Nuevo, vida nueva. Este dicho se cumple para ocho de cada diez españoles que, con la llegada del 2017, afirman hacer su listado de propósitos para el nuevo año, según una encuesta elaborada por vente-privee -la creadora y líder mundial del concepto de ventas flash.

Los españoles, de hecho, se muestran bastante optimistas y el 44% cree que logrará todos los propósitos planteados y el 47% sólo algunos de ellos. Únicamente el 10% se resigna y cree que no alcanzará ninguna de estas metas. Los cinco propósitos más votados son hacer deporte (74%), comer más sano (56%), ahorrar (51%), viajar (48%) y ser más positivo (29%). A la cola quedan relegados clásicos como dejar de fumar o encontrar pareja (10%, ambos).

Los españoles creen que los más sencillos de conseguir son los que encabezan la lista – 24% y 18%, respectivamente-, sin embargo ahorrar es el más complicado para casi el 30% de los encuestados.

Completar el listado de propósitos tiene su dificultad y, además, ahorrar no siempre es fácil. De hecho 3 de cada 4 españoles confiesan haber cumplido sólo algunas de las metas marcadas para 2016. A falta de unos días para empezar el 2017, el 35% de los encuestados cree que este año tampoco los logrará porque empieza muchos proyectos al mismo tiempo; el 22% dice ser realista y declara que será complicado cumplirlos; y el 18% afirma que la pereza o tener otras prioridades será lo que dificulte la consecución de sus objetivos.

Para todos ellos vente-privee tiene la respuesta, y es que hay herramientas, como Internet, que pueden hacer más llevadero el proceso y ayudar a los españoles a cumplir con sus objetivos de hacer más deporte, comer más sano y ahorrar al mismo tiempo. “Gracias a los descuentos de vente-privee los españoles pueden desde adquirir equipación o maquinaria deportiva a precios más competitivos, a obtener productos detox muy de moda para tener una alimentación más sana y compensar los excesos de las fiestas, o encontrar buenas ofertas online para poder viajar más con el mismo presupuesto. Según un estudio que elaboramos en vente-privee este 2016, el 88% de los encuestados consideraban Internet un canal de compra perfecto para ahorrar, concretamente entre un 10 y un 20% en todas las compras”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 58% de los turistas nacionales pasarán la Nochevieja fuera de España

Durante las fiestas navideñas cada vez más españoles optan por disfrutar de la...

  • 30 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE