Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

Marketing & Social

25 enero, 2018

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de producto de su línea de soluciones Social Business, cargo desde el que tutelará la evolución permanente de esta familia de soluciones, tanto en la península ibérica como en las filiales de la compañía en Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile).

Oller, ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones por la Universidad LaSalle Bonanova, comenzó su carrera profesional en Adasoft, trabajando como ingeniero de software en el departamento de I+D de esta empresa. En 2007 Oller se integra en la empresa Service Vision Systems (SVS), dedicada a equipamiento para cine y televisión; y a continuación entra a formar parte del equipo de CDC Software como ingeniero de software en el departamento técnico de la multinacional.

Posteriormente, Oller se incorpora, como responsable del vertical para el sector transitarios, de la multinacional española de software BTG S.A, renombrada aggity Europe en 2016, de la que ahora vuelve a formar parte tras una etapa de emprendimiento en la que creó la compañía AllDataMobile (ADM).

El nombramiento de Albert Oller se produce en un momento clave para aggity y para sus más de 750 clientes activos, que han encontrado en la plataforma Social Business by aggity la respuesta al imperativo de transformación digital en organizaciones 4.0.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1216
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

Deliveroo anunció ayer el nombramiento de Susana Voces como vicepresidenta global del...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Patrik Bergareche, Nuevo Director General de Just Eat España

Just Eat ha anunciado el nombramiento de Patrik Bergareche Sainz de los Terreros como...

  • 8 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 17% del retail global llegará por la vía del e-commerce en 2022

H&M se corona como la web de moda con más tráfico en marzo: 67 millones de visitas

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

Amazon trabaja en un wearable que podría analizar tus emociones

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE