Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

Marketing & Social

25 enero, 2018

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de producto de su línea de soluciones Social Business, cargo desde el que tutelará la evolución permanente de esta familia de soluciones, tanto en la península ibérica como en las filiales de la compañía en Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile).

Oller, ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones por la Universidad LaSalle Bonanova, comenzó su carrera profesional en Adasoft, trabajando como ingeniero de software en el departamento de I+D de esta empresa. En 2007 Oller se integra en la empresa Service Vision Systems (SVS), dedicada a equipamiento para cine y televisión; y a continuación entra a formar parte del equipo de CDC Software como ingeniero de software en el departamento técnico de la multinacional.

Posteriormente, Oller se incorpora, como responsable del vertical para el sector transitarios, de la multinacional española de software BTG S.A, renombrada aggity Europe en 2016, de la que ahora vuelve a formar parte tras una etapa de emprendimiento en la que creó la compañía AllDataMobile (ADM).

El nombramiento de Albert Oller se produce en un momento clave para aggity y para sus más de 750 clientes activos, que han encontrado en la plataforma Social Business by aggity la respuesta al imperativo de transformación digital en organizaciones 4.0.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE