Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

Marketing & Social

25 enero, 2018

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de producto de su línea de soluciones Social Business, cargo desde el que tutelará la evolución permanente de esta familia de soluciones, tanto en la península ibérica como en las filiales de la compañía en Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile).

Oller, ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones por la Universidad LaSalle Bonanova, comenzó su carrera profesional en Adasoft, trabajando como ingeniero de software en el departamento de I+D de esta empresa. En 2007 Oller se integra en la empresa Service Vision Systems (SVS), dedicada a equipamiento para cine y televisión; y a continuación entra a formar parte del equipo de CDC Software como ingeniero de software en el departamento técnico de la multinacional.

Posteriormente, Oller se incorpora, como responsable del vertical para el sector transitarios, de la multinacional española de software BTG S.A, renombrada aggity Europe en 2016, de la que ahora vuelve a formar parte tras una etapa de emprendimiento en la que creó la compañía AllDataMobile (ADM).

El nombramiento de Albert Oller se produce en un momento clave para aggity y para sus más de 750 clientes activos, que han encontrado en la plataforma Social Business by aggity la respuesta al imperativo de transformación digital en organizaciones 4.0.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 858
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

La multinacional especializada en logística para la moda crea Logisfashion Europa y...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Patrick Schmidt y Christoph Barchewitz nombrados Co-CEOs de Global Fashion Group

Global Fashion Group ha anunciado este miércoles que su Junta Directiva ha nombrado a...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE