Aggity nombra a Albert Oller responsable de producto de su línea de soluciones Social Business

Marketing & Social

25 enero, 2018

La multinacional española aggity, ha nombrado a Albert Oller Arroyo, responsable de producto de su línea de soluciones Social Business, cargo desde el que tutelará la evolución permanente de esta familia de soluciones, tanto en la península ibérica como en las filiales de la compañía en Latinoamérica (México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile).

Oller, ingeniero técnico superior en Telecomunicaciones por la Universidad LaSalle Bonanova, comenzó su carrera profesional en Adasoft, trabajando como ingeniero de software en el departamento de I+D de esta empresa. En 2007 Oller se integra en la empresa Service Vision Systems (SVS), dedicada a equipamiento para cine y televisión; y a continuación entra a formar parte del equipo de CDC Software como ingeniero de software en el departamento técnico de la multinacional.

Posteriormente, Oller se incorpora, como responsable del vertical para el sector transitarios, de la multinacional española de software BTG S.A, renombrada aggity Europe en 2016, de la que ahora vuelve a formar parte tras una etapa de emprendimiento en la que creó la compañía AllDataMobile (ADM).

El nombramiento de Albert Oller se produce en un momento clave para aggity y para sus más de 750 clientes activos, que han encontrado en la plataforma Social Business by aggity la respuesta al imperativo de transformación digital en organizaciones 4.0.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1013
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Avelino Castro ha sido nombrado nuevo Director General de Correos Express, la filial de...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

Eva Pavo, nueva Directora de Comunicación y Marketing de CORREOS

CORREOS ha nombrado a Eva Pavo nueva Directora de Comunicación y de Marketing de la...

  • 17 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 5G y la IA como palancas de la industria, a debate en el Samsung Mobile Business Summit

“Apostamos por un producto de calidad y esperamos facturar unos 10.000€ online durante el Black Friday”

Amazon.es inaugura su primera experiencia pop-up store en el centro de Madrid

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE