La agencia Logitravel lanza una nueva App con venta de entradas y experiencias

Apps

15 enero, 2015

Disfrutar del ocio a golpe de pantalla. Esa es la premisa de la nueva aplicación para la App Store de la agencia Logitravel, en la cual el usuario puede comprar en cualquier lugar entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques temáticos y otras actividades por toda Europa.

Para una mayor facilidad  a la hora de encontrar diferentes actividades de ocio, la app busca la ubicación en donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecen detallados los eventos que se encuentran disponibles cerca de él, con lo que tan sólo debe pulsar el que desee y así realizar la reserva.

Además de esa novedad, se dispone de la opción de pago con huella dactilar una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago previamente, con el fin de facilitar pagos posteriores. En caso de no disponer del último modelo de iPhone, simplemente se acerca la tarjeta de crédito a la cámara del terminal y la propia app reconoce la numeración y su fecha de caducidad.

Según Tomeu Bennasar, director de la agencia de viajes online, la búsqueda de eventos de ocio son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino: “Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto”, señaló Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones como la previsión meteorológica, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para los ratos muertos.

La agencia de viajes Logitravel siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevos sistemas de pago, como ya hiciera con su acuerdo con Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE