La agencia Logitravel lanza una nueva App con venta de entradas y experiencias

Apps

15 enero, 2015

Disfrutar del ocio a golpe de pantalla. Esa es la premisa de la nueva aplicación para la App Store de la agencia Logitravel, en la cual el usuario puede comprar en cualquier lugar entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques temáticos y otras actividades por toda Europa.

Para una mayor facilidad  a la hora de encontrar diferentes actividades de ocio, la app busca la ubicación en donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecen detallados los eventos que se encuentran disponibles cerca de él, con lo que tan sólo debe pulsar el que desee y así realizar la reserva.

Además de esa novedad, se dispone de la opción de pago con huella dactilar una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago previamente, con el fin de facilitar pagos posteriores. En caso de no disponer del último modelo de iPhone, simplemente se acerca la tarjeta de crédito a la cámara del terminal y la propia app reconoce la numeración y su fecha de caducidad.

Según Tomeu Bennasar, director de la agencia de viajes online, la búsqueda de eventos de ocio son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino: “Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto”, señaló Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones como la previsión meteorológica, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para los ratos muertos.

La agencia de viajes Logitravel siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevos sistemas de pago, como ya hiciera con su acuerdo con Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE