La agencia Logitravel lanza una nueva App con venta de entradas y experiencias

Apps

15 enero, 2015

Disfrutar del ocio a golpe de pantalla. Esa es la premisa de la nueva aplicación para la App Store de la agencia Logitravel, en la cual el usuario puede comprar en cualquier lugar entradas a conciertos y festivales, eventos deportivos, parques temáticos y otras actividades por toda Europa.

Para una mayor facilidad  a la hora de encontrar diferentes actividades de ocio, la app busca la ubicación en donde se encuentra el usuario y automáticamente aparecen detallados los eventos que se encuentran disponibles cerca de él, con lo que tan sólo debe pulsar el que desee y así realizar la reserva.

Además de esa novedad, se dispone de la opción de pago con huella dactilar una vez introducidos los datos bancarios y realizado un primer pago previamente, con el fin de facilitar pagos posteriores. En caso de no disponer del último modelo de iPhone, simplemente se acerca la tarjeta de crédito a la cámara del terminal y la propia app reconoce la numeración y su fecha de caducidad.

Según Tomeu Bennasar, director de la agencia de viajes online, la búsqueda de eventos de ocio son una de las líneas de negocio con mayor número de consultas en destino: “Estamos apostando por este canal de ventas y que ofrece un gran potencial, los usuarios pueden acceder fácilmente a Logitravel en cualquier lugar y eso abre todo un amplio abanico de posibilidades y puntos de contacto”, señaló Bennasar.

Asimismo, la aplicación ofrece otras opciones como la previsión meteorológica, guías de viaje de más de 350 destinos de todo el mundo o el juego ‘FlappyLogi’ para los ratos muertos.

La agencia de viajes Logitravel siempre se encuentra a la vanguardia de las nuevos sistemas de pago, como ya hiciera con su acuerdo con Trustly, el primer servicio de pago por transferencia bancaria online en España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE