Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Email Marketing

10 noviembre, 2017

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca, responsable de comunicación de Emred.com, explicó en el Meet Magento 2017 cómo con afrontar los desafíos de la automatización con SALESManago, plataforma Todo-En-Uno líder en marketing automatizado para eCommerce y Empresas B2C.

Con respecto a SALESManago, Natalia Cuenca apuntó que "gracias al software se pueden captar nuevos usuarios, conocer tus clientes, seguir el comportamiento de clientes, hablar con clientes, adelantarse a sus clientes y fidelizar". En cuanto a adelantarse a los clientes, la responsable de comunicación añadió que se encuentran “trabajando en la inteligencia artificial para el análisis predictivo”.

Oliver Montes, CEO de Devopensource, empresa de diseño de ecommerce detalló cómo enfrentaron el reto de integrar al cliente gracias a SALESManago.

“Hay un cambio de mentalidad. Tenemos los programadores que comunicarse con los departamentos de marketing y ventas de forma proactiva”, apuntó Montes. “En empresas de desarrollo de ecommerce se necesitan a un perfil que sea integrador, “que no sea solo programador sino también comunicador”.

A través de la plataforma SALESManago, Devopensource logró definir objetivos y documentar procedimientos, normalizar la información, importación de datos inicial, tipos de respuesta –perfomance-, y seguridad en la comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2551
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#24/02]

Digitalks Euskadi: las claves de la digitalización B2B

Ecommerce Tour Valladolid 2020-10 tácticas para escalar un eCommerce B2B

Ecommerce News arranca su internacionalización con la apertura de su website en Portugal y la celebración del primer e-Think Tank en Lisboa

Walmart elimina la división online/offline: junta los dos departamentos de compra en uno

Amazon escala su tecnología de Amazon Go al primer supermercado sin cajeros

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Transformación Digital del Sector Vinícola

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número