Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Email Marketing

10 noviembre, 2017

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca, responsable de comunicación de Emred.com, explicó en el Meet Magento 2017 cómo con afrontar los desafíos de la automatización con SALESManago, plataforma Todo-En-Uno líder en marketing automatizado para eCommerce y Empresas B2C.

Con respecto a SALESManago, Natalia Cuenca apuntó que "gracias al software se pueden captar nuevos usuarios, conocer tus clientes, seguir el comportamiento de clientes, hablar con clientes, adelantarse a sus clientes y fidelizar". En cuanto a adelantarse a los clientes, la responsable de comunicación añadió que se encuentran “trabajando en la inteligencia artificial para el análisis predictivo”.

Oliver Montes, CEO de Devopensource, empresa de diseño de ecommerce detalló cómo enfrentaron el reto de integrar al cliente gracias a SALESManago.

“Hay un cambio de mentalidad. Tenemos los programadores que comunicarse con los departamentos de marketing y ventas de forma proactiva”, apuntó Montes. “En empresas de desarrollo de ecommerce se necesitan a un perfil que sea integrador, “que no sea solo programador sino también comunicador”.

A través de la plataforma SALESManago, Devopensource logró definir objetivos y documentar procedimientos, normalizar la información, importación de datos inicial, tipos de respuesta –perfomance-, y seguridad en la comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 826
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Google, a la caza del ecommerce: invierte $550 millones en el gigante chino JD.com tras anunciar su asociación con Carrefour

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE