Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Email Marketing

10 noviembre, 2017

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca, responsable de comunicación de Emred.com, explicó en el Meet Magento 2017 cómo con afrontar los desafíos de la automatización con SALESManago, plataforma Todo-En-Uno líder en marketing automatizado para eCommerce y Empresas B2C.

Con respecto a SALESManago, Natalia Cuenca apuntó que "gracias al software se pueden captar nuevos usuarios, conocer tus clientes, seguir el comportamiento de clientes, hablar con clientes, adelantarse a sus clientes y fidelizar". En cuanto a adelantarse a los clientes, la responsable de comunicación añadió que se encuentran “trabajando en la inteligencia artificial para el análisis predictivo”.

Oliver Montes, CEO de Devopensource, empresa de diseño de ecommerce detalló cómo enfrentaron el reto de integrar al cliente gracias a SALESManago.

“Hay un cambio de mentalidad. Tenemos los programadores que comunicarse con los departamentos de marketing y ventas de forma proactiva”, apuntó Montes. “En empresas de desarrollo de ecommerce se necesitan a un perfil que sea integrador, “que no sea solo programador sino también comunicador”.

A través de la plataforma SALESManago, Devopensource logró definir objetivos y documentar procedimientos, normalizar la información, importación de datos inicial, tipos de respuesta –perfomance-, y seguridad en la comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2218
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

SALESmanago Marketing Automation generó un 65% de crecimiento de ingresos en 2017

SALESmanago, empresa de software de marketing automatizado, generó en 2017 10,5...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

10 empresas copan el 25% de las compras online realizadas en España

30 millones de visitas al día en el mundo y 40 al mes en España: Aliexpress muestra su potencial y un renovado Aliexpress Business

Toys R Us reabre su web internacional pero no vende online: los usuarios son redirigidos a Target

Pisamonas conquista la calle con tres aperturas y roza así las treinta tiendas

Ya es oficial: Walmart vende ModCloth a una firma financiera

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE