Cómo afrontar los desafios de la automatización a través de SALESManago

Email Marketing

10 noviembre, 2017

Dentro del retail nos encontramos ante un cliente que se sitúa en el centro de la estrategia omnicanal de las empresas.  El marketing debe adaptarse a este nuevo consumidor, por ello Natalia Cuenca, responsable de comunicación de Emred.com, explicó en el Meet Magento 2017 cómo con afrontar los desafíos de la automatización con SALESManago, plataforma Todo-En-Uno líder en marketing automatizado para eCommerce y Empresas B2C.

Con respecto a SALESManago, Natalia Cuenca apuntó que "gracias al software se pueden captar nuevos usuarios, conocer tus clientes, seguir el comportamiento de clientes, hablar con clientes, adelantarse a sus clientes y fidelizar". En cuanto a adelantarse a los clientes, la responsable de comunicación añadió que se encuentran “trabajando en la inteligencia artificial para el análisis predictivo”.

Oliver Montes, CEO de Devopensource, empresa de diseño de ecommerce detalló cómo enfrentaron el reto de integrar al cliente gracias a SALESManago.

“Hay un cambio de mentalidad. Tenemos los programadores que comunicarse con los departamentos de marketing y ventas de forma proactiva”, apuntó Montes. “En empresas de desarrollo de ecommerce se necesitan a un perfil que sea integrador, “que no sea solo programador sino también comunicador”.

A través de la plataforma SALESManago, Devopensource logró definir objetivos y documentar procedimientos, normalizar la información, importación de datos inicial, tipos de respuesta –perfomance-, y seguridad en la comunicación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Beneficia o perjudica un Marketplace a las tiendas online?

Durante el Meet Magento 2017 se celebró una Mesa Redonda en la que se reflexionó acerca...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El principal reto del comercio electrónico pasa por simplificar el proceso de compra de los consumidores

 La cuarta edición de Meet Magento Spain volvió a convertirse un año más en el...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Deporvillage crece un 60% en 2017 y factura €35 millones, a punto de alcanzar el millón de pedidos

Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

La Generalitat Valenciana invertirá 12,3 millones de euros para impulsar el comercio electrónico en el pequeño comercio

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE