Afiliación

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los próximos años. Según datos de Forrester Research, Rakuten y eMarketer, para el horizonte 2020 el gasto en este...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio «Groupon» local

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización...

  • 12 junio, 2014
  • No hay comentarios

El 92% de los consumidores online se informan sobre productos y compran a través de canales de afiliación

La combinación de una creciente penetración de los smartphones y la presión de la crisis económica están teniendo un profundo efecto en el comportamiento de compra de los consumidores...

  • 28 abril, 2013
  • No hay comentarios

Marketing de Afiliación, la próxima temática de Ecomm&Beers el 28 de febrero en Madrid

El marketing de afiliación permite a las tiendas online ponerse en contacto con medios, blogs y otro tipo de profesionales capaces de atraer tráfico cualificado a la tienda, y con ello ventas. Si bien...

  • 21 febrero, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hawkers despliega esfuerzos en el sector de las gafas graduadas y abrirá 11 nuevas stores

Objetivo omnicanalidad: el 67% de los retailers afirman que es una prioridad

H&M expande su programa de fidelización a Estados Unidos

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

Hemos estado en DES’19 y esto es lo que os podemos contar de la 1ª jornada

Estrategias en Social Media Marketing: Case Study de Chollometro

Netflix de RTVE: empieza la batalla por el contrato para rediseñar la plataforma de contenidos a la carta

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE