AffiliRed y Ve Interactive anuncian su colaboración para optimizar el canal online en el sector Travel

Actualidad

20 noviembre, 2015

La compañía tecnológica especializada en optimización de la conversión en eCommerce, Ve interactive y AffiliRed, agencia de marketing de resultados especializada en el sector de viaje y hospedaje unen sus fuerzas con el objetivo de rentabilizar la presencia del sector hotelero en el ámbito online.

El sector del turismo ha adquirido una notable presencia online y hoy en día ocupa el primer puesto en cuanto a volumen de facturación en eCommerce respecto a otros sectores. Sin embargo, las tasas medias de abandono de transacciones en el sector se sitúan entre las más altas, debido principalmente a que los procesos de toma de decisión en viajes y turismo son más largos y a la gran oferta existente que invita al consumidor a comparar.

Con el fin reducir las cifras de abandono y potenciar la competitividad de las páginas web hoteleras, ambas compañías han decidido unir fuerzas incorporando sus respectivas áreas de expertise en las que son referentes. A fecha de hoy, más de 70 cadenas hoteleras en España, Latinoamérica y Europa optimizan ya sus conversiones online gracias a la colaboración entre ambas compañías y está previsto que la cifra aumente considerablemente en los próximos meses.

Alex López, Managing Director de Ve Interactive España, ha afirmado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive traerá resultados muy positivos para el sector del turismo. Gracias a las soluciones de Ve Interactive, nuestros clientes hoteleros están fortaleciendo su canal directo gracias a la optimización de su ratio de conversión hasta en un 20%”.

Enrique Fernández, Sales Director de AffiliRed, ha apuntado: “La colaboración entre AffiliRed y Ve Interactive aporta un valor añadido a nuestros clientes que se beneficiarán de una mejor conversión online dentro de los servicios globales en la gestión de las campañas de marketing de resultados que AffiliRed ofrece”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

El turismo continúa como uno de los principales motores de la economía española, y se...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

La planificación de viajes en 2017: El móvil a la cabeza y La Sagrada Família en el primer puesto en España

El planificador de viajes mundial Sygic Travel revela que un 85% de las personas han...

  • 16 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Los españoles gastan de media 557€ al año en marketplaces

Dos semanas para cerrar la inscripción a los Ecommerce Tour Awards Andalucía 2019

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE