AECOC

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el Congreso AECOC celebrado en Valencia, el reto clave para seguir dando una respuesta eficaz al nuevo consumidor. ...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

«Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo»

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los filósofos más destacados del siglo XIX. Y Juan Roig, presidente y fundador de Mercadona es uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

1 de cada 7 consumidores compra tras interactuar en redes sociales

En España se lanzaron el pasado año 3.500 productos nuevos al mercado, pero solo el 20% de ellos superaron el primer año de vida, según datos presentados hoy en el Congreso Tecnomarketing de AECOC...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

«Las nuevas start-ups deshacen categorías empresariales; Hay una disrupción total»

La segunda jornada del Congreso AECOC 2015 arrancó con la intervención de Juan Enríquez, Cofundador de Synthetic Genomics Inc y todo un visionario del impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Que la alimentación online va a ir más en nuestro país es algo ya comentado en diversos foros desde hace unos meses. En este sentido, el 51% de los empresarios del Gran Consumo reunidos en el...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“Los usuarios se conectan hasta 14 veces al día desde el móvil, y con esto las oportunidades para las empresas son enormes”

La segunda jornada del Congreso AECOC arrancó ayer con la intervención de Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook EMEA, que ha expuesto la visión y el potencial de su compañía para que las...

  • 31 octubre, 2014
  • 2 Comments

“Integrar e-commerce en la estrategia multicanal es el mayor reto de las empresas de retail”

En el marco del Congreso de AECOC que se celebra ayer y hoy en Madrid, Ilan Benhaim, cofundador y director de estrategia e innovación de vente-privee.com ha analizado los retos estratégicos del retail...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE