AECOC

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el Congreso AECOC celebrado en Valencia, el reto clave para seguir dando una respuesta eficaz al nuevo consumidor. ...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

“Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo”

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los filósofos más destacados del siglo XIX. Y Juan Roig, presidente y fundador de Mercadona es uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

1 de cada 7 consumidores compra tras interactuar en redes sociales

En España se lanzaron el pasado año 3.500 productos nuevos al mercado, pero solo el 20% de ellos superaron el primer año de vida, según datos presentados hoy en el Congreso Tecnomarketing de AECOC...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

“Las nuevas start-ups deshacen categorías empresariales; Hay una disrupción total”

La segunda jornada del Congreso AECOC 2015 arrancó con la intervención de Juan Enríquez, Cofundador de Synthetic Genomics Inc y todo un visionario del impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Que la alimentación online va a ir más en nuestro país es algo ya comentado en diversos foros desde hace unos meses. En este sentido, el 51% de los empresarios del Gran Consumo reunidos en el...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“Los usuarios se conectan hasta 14 veces al día desde el móvil, y con esto las oportunidades para las empresas son enormes”

La segunda jornada del Congreso AECOC arrancó ayer con la intervención de Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook EMEA, que ha expuesto la visión y el potencial de su compañía para que las...

  • 31 octubre, 2014
  • 2 Comments

“Integrar e-commerce en la estrategia multicanal es el mayor reto de las empresas de retail”

En el marco del Congreso de AECOC que se celebra ayer y hoy en Madrid, Ilan Benhaim, cofundador y director de estrategia e innovación de vente-privee.com ha analizado los retos estratégicos del retail...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE