AECOC

El 26% de los profesionales de gran consumo considera clave la Transformación Digital

La transformación digital es, según los directivos de gran consumo reunidos en el Congreso AECOC celebrado en Valencia, el reto clave para seguir dando una respuesta eficaz al nuevo consumidor. ...

  • 30 octubre, 2017
  • No hay comentarios

«Yo no creía en la venta online; Pero ahora sí, y el ecommerce de Mercadona va a ser un exitazo»

"Un sabio puede cambiar de opinión, un necio, nunca", afirmaba Inmanuel Kant, uno de los filósofos más destacados del siglo XIX. Y Juan Roig, presidente y fundador de Mercadona es uno de los...

  • 27 octubre, 2017
  • 1 comentario

1 de cada 7 consumidores compra tras interactuar en redes sociales

En España se lanzaron el pasado año 3.500 productos nuevos al mercado, pero solo el 20% de ellos superaron el primer año de vida, según datos presentados hoy en el Congreso Tecnomarketing de AECOC...

  • 9 junio, 2016
  • No hay comentarios

El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros...

  • 20 abril, 2016
  • No hay comentarios

«Las nuevas start-ups deshacen categorías empresariales; Hay una disrupción total»

La segunda jornada del Congreso AECOC 2015 arrancó con la intervención de Juan Enríquez, Cofundador de Synthetic Genomics Inc y todo un visionario del impacto que las nuevas tecnologías tienen sobre...

  • 30 octubre, 2015
  • No hay comentarios

La compra online de productos de alimentación se situará por encima del 10% en los próximos 5 años

Que la alimentación online va a ir más en nuestro país es algo ya comentado en diversos foros desde hace unos meses. En este sentido, el 51% de los empresarios del Gran Consumo reunidos en el...

  • 29 octubre, 2015
  • No hay comentarios

“Los usuarios se conectan hasta 14 veces al día desde el móvil, y con esto las oportunidades para las empresas son enormes”

La segunda jornada del Congreso AECOC arrancó ayer con la intervención de Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Facebook EMEA, que ha expuesto la visión y el potencial de su compañía para que las...

  • 31 octubre, 2014
  • 2 Comments

“Integrar e-commerce en la estrategia multicanal es el mayor reto de las empresas de retail”

En el marco del Congreso de AECOC que se celebra ayer y hoy en Madrid, Ilan Benhaim, cofundador y director de estrategia e innovación de vente-privee.com ha analizado los retos estratégicos del retail...

  • 30 octubre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número