Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Métodos de Pago

19 abril, 2018

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de 350 millones de euros respecto a 2016. Además, el proveedor de servicios de pago ha desvelado que procesó 108.000 millones de euros para sus clientes en 2017, un incremento de un 63,3% más en volumen procesado en 2017 frente a 2016.
 
Empresas de todo el mundo acuden a Adyen para utilizar una plataforma de pagos más sencilla y potente”, afirma Pieter van der Does, co-fundador y CEO de Adyen. “Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado", ha añadido el ejecutivo.
 
Adyen amplió recientemente su oferta de comercio unificado (unified commerce, todos los canales sobre una única plataforma) a Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa. Las compañías que trabajan con Adyen pueden usar ahora una única plataforma a través de todos los canales (en tienda, móvil y ecommerce), abarcando la mayoría de las divisas del mundo en cuatro continentes.
 
Además, en el primer trimestre de este año Adyen lanzó su solución punto de venta (point of sale) en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos. La amplia presencia de la compañía en el sector de pagos permite a las empresas procesar la mayoría de las tarjetas y de los métodos de pago locales más utilizados en todo el mundo. 
 
Adyen sigue añadiendo a su lista de clientes compañías innovadoras y de rápido crecimiento, como eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L’OCCITANE, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE