Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Métodos de Pago

19 abril, 2018

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de 350 millones de euros respecto a 2016. Además, el proveedor de servicios de pago ha desvelado que procesó 108.000 millones de euros para sus clientes en 2017, un incremento de un 63,3% más en volumen procesado en 2017 frente a 2016.
 
Empresas de todo el mundo acuden a Adyen para utilizar una plataforma de pagos más sencilla y potente”, afirma Pieter van der Does, co-fundador y CEO de Adyen. “Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado", ha añadido el ejecutivo.
 
Adyen amplió recientemente su oferta de comercio unificado (unified commerce, todos los canales sobre una única plataforma) a Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa. Las compañías que trabajan con Adyen pueden usar ahora una única plataforma a través de todos los canales (en tienda, móvil y ecommerce), abarcando la mayoría de las divisas del mundo en cuatro continentes.
 
Además, en el primer trimestre de este año Adyen lanzó su solución punto de venta (point of sale) en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos. La amplia presencia de la compañía en el sector de pagos permite a las empresas procesar la mayoría de las tarjetas y de los métodos de pago locales más utilizados en todo el mundo. 
 
Adyen sigue añadiendo a su lista de clientes compañías innovadoras y de rápido crecimiento, como eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L’OCCITANE, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 747
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE