Adyen supera la barrera de 1.000MM€ de ingresos en 2017, + 350MM€ frente a 2016

Métodos de Pago

19 abril, 2018

Adyen, la plataforma de pagos preferida por muchas de las mayores empresas del mundo, ha anunciado hoy que generó unos ingresos de 1.010 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento de más de 350 millones de euros respecto a 2016. Además, el proveedor de servicios de pago ha desvelado que procesó 108.000 millones de euros para sus clientes en 2017, un incremento de un 63,3% más en volumen procesado en 2017 frente a 2016.
 
Empresas de todo el mundo acuden a Adyen para utilizar una plataforma de pagos más sencilla y potente”, afirma Pieter van der Does, co-fundador y CEO de Adyen. “Estamos centrados en transformar la experiencia de pagos tanto online como en tienda. Nuestro robusto crecimiento confirma la fortaleza de nuestra solución de comercio unificado", ha añadido el ejecutivo.
 
Adyen amplió recientemente su oferta de comercio unificado (unified commerce, todos los canales sobre una única plataforma) a Canadá, completando así su cobertura del territorio de Norteamérica y Europa. Las compañías que trabajan con Adyen pueden usar ahora una única plataforma a través de todos los canales (en tienda, móvil y ecommerce), abarcando la mayoría de las divisas del mundo en cuatro continentes.
 
Además, en el primer trimestre de este año Adyen lanzó su solución punto de venta (point of sale) en Singapur, se expandió a Nueva Zelanda y continuó desarrollando funcionalidades en su plataforma de pagos. La amplia presencia de la compañía en el sector de pagos permite a las empresas procesar la mayoría de las tarjetas y de los métodos de pago locales más utilizados en todo el mundo. 
 
Adyen sigue añadiendo a su lista de clientes compañías innovadoras y de rápido crecimiento, como eBay, Theory, Valve, ofo, Tinder, Lorna Jane, Groupe L’OCCITANE, Camper y ASICS, que se suman a Microsoft, Samsung, Uber, Spotify, LinkedIn, Twitter, Netflix, Sephora y Tory Burch.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 662
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE