Adyen dobló sus ingresos hasta los 659 millones de euros en 2016

Métodos de Pago

19 abril, 2017

Adyen, el procesador de pagos global, dobló sus ingresos en 2016 hasta los 659 millones de euros, habiendo crecido un 99% interanual (331 millones de euros en 2015). 

Además, Ayden ha informado de que procesó 84 mil millones de euros en transacciones, un 80% más que los 46 mil millones del año anterior.

"Muchas de las compañías más grandes del mundo confían en Adyen para manejar sus transacciones, y el crecimiento que hemos visto es una señal de que los negocios globales están exigiendo una mejor plataforma de pago", dijo el cofundador y CEO de Adyen, Pieter van der Does.

Adyen ha recaudado más de 243 millones de euros en fondos desde su creación y ha duplicado sus ingresos dos años consecutivos. Un portavoz de Adyen explicó que de momento la compañía no se está preparando para una oferta pública inicial. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 807
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE