Adyen anuncia un acuerdo internacional de pago móvil vía app con McDonald´s

Métodos de Pago

2 enero, 2020

Adyen, la plataforma de pagos favorita de las mayores compañías del mundo, ha anunciado la firma de un acuerdo con McDonald´s para que la plataforma de pagos de Adyen esté disponible en los mercados internacionales en los que está presente McDonald´s, comenzando en Reino Unido a principios del año que viene.
 
Con la plataforma escalable de Adyen, McDonald´s podrá continuar ofreciendo a sus clientes una experiencia sin fricción a través de diversos métodos de pago que se alinean con las necesidades específicas de nuestros mercados“, afirma Leandro Balbinot, SVP de Global Technology and Digital en McDonald´s. “Estamos deseando iniciar el despliegue de esta plataforma en varios mercados internacionales, comenzando con Reino Unido a principios de 2020“.
 
La plataforma única de Adyen ofrece simplicidad y escalabilidad a través de una sola integración, de manera que las marcas de restauración pueden proporcionar una experiencia homogénea y consistente a sus usuarios en cualquier país del mundo. Además de facilitar la inclusión de nuevas tiendas, mercados o regiones, Adyen ofrece soporte para los métodos de pago favoritos, así como una vista integrada de los datos e información de los clientes.
 
Somos la única plataforma de pagos del mundo realmente unificada y basada en tecnología, y estamos realmente emocionados por la firma de este acuerdo con McDonald´s para dar soporte a sus pagos in-app“, según Kamran Zaki, COO de Adyen desde el 1 de enero. “Trabajando juntos, la experiencia de pagos móviles será incluso más sencilla para los clientes de McDonald´s“.   

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour incorpora la herramienta de identificación única de Biocryptology para las acreditaciones en sus eventos en 2020

España cede ante la presión de EE.UU y aplaza a diciembre el cobro de la ‘tasa Google’

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Fortaleza debuta en la exportación y empieza a vender a EEUU vía Amazon

La Comisión irlandesa de Protección de Datos retrasa el lanzamiento de Facebook Dating

Amazon Business lanza Business Prime en España

Alibaba crece un 38% e ingresa $ 23.200MM durante el Q4 2019

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Más leídas

Último número