Adyen adopta Oracle para dinamizar los pagos en bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida

Métodos de Pago

13 diciembre, 2018

Adyen, la plataforma de pagos elegida por muchas de las compañías líderes mundiales y miembro Gold de Oracle PartnerNetwork (OPN), ha anunciado hoy su nueva relación con Oracle para simplificar los sistemas de pago de sus clientes. Adyen es un proveedor global de Enterprise Cloud Computing, para simplificar los pagos en el sector hotelero. Esta relación permite a bares, restaurantes y establecimientos de comida rápida utilizar una única solución de pagos en todos sus locales, integrada con el software de punto de venta Oracle Simphony. El nuevo servicio está disponible en más de 40 países de Europa, Estados Unidos, Australia y Singapur.

La plataforma de Adyen crea una experiencia sin fisuras para los consumidores y simplifica el flujo de pagos. Por ejemplo, el servicio de mesa mejora gracias a funcionalidades que permiten a los camareros recuperar la información del pedido y la cuenta de dicha mesa, dividirla fácilmente entre los comensales, imprimir recibos independientes y configurar las opciones de propina directamente en los terminales de pago con tarjeta. Los clientes también tienen la flexibilidad de pagar con el método de pago preferido, desde tarjetas hasta métodos alternativos como AliPay, WeChat Pay, pago sin contacto o wallets como Apple Pay o Google Pay.

Como solución en la nube, Oracle Simphony proporciona a los negocios de restauración una solución centralizada para gestionar de forma sencilla y ágil sus operaciones. Cada terminal punto de venta (PoS) de la empresa puede actualizarse desde una ubicación central, lo que permite a los comercios disponer de un control completo sobre los menús, precios y promociones de su carta. Esto proporciona una experiencia de marca consistente a los clientes, al tiempo que reduce los costes de mantenimiento del software y de soporte técnico.

"La experiencia del cliente es vital en el sector de restauración, ya sea en bares, cafés, restaurantes o restaurantes de servicio rápido", explica Roelant Prins, Chief Commercial Officer de Adyen"La infraestructura de pagos es vital para proporcionar las interacciones que demandan los clientes. Gracias a nuestra colaboración con Oracle podemos proporcionar a los comercios del sector de restauración las soluciones que necesitan para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia posible que cubra sus necesidades".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 797
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE