Adyen

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

Una de las escenas que más se ha repetido en las pasadas fechas navideñas es la de las comidas y cenas con amigos, compañeros y familiares. Y creo que no me equivoco al afirmar que el momento que...

  • 11 enero, 2019
  • No hay comentarios

eBay empieza a testar su propio sistema de pagos sin PayPal

Primeros pasos. eBay acaba de anunciar que ha comenzado su a intermediar y auto-administrar los pagos en su marketplace en Estados Unidos lejos de PayPal, medida que todo el sector esperaba desde la...

  • 27 septiembre, 2018
  • 2 Comments

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos sobre las actividades de los usuarios en tiendas físicas, online y compras móviles los comercios pueden llevar...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los premios TECH5 organizados por Adyen y TheNextWeb (TNW). Esta empresa se encarga de reunir a personas que salen de...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Adyen duplica los clientes de su solución Punto de Venta en solo doce meses

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías a nivel mundial, ha conseguido duplicar el número de clientes de su solución Punto de Venta (POS) en sólo 12 meses. Entre los...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y PayPal tomaban caminos diferentes - como en su día los [Brad] Pit&Jolie [Angelina] -; divorcio que no parece...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los smartphones es innegable. Pese a que este nuevo panorama de consumo ha llegado a todos los sectores, en algunos ha...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Adyen dobló sus ingresos hasta los 659 millones de euros en 2016

Adyen, el procesador de pagos global, dobló sus ingresos en 2016 hasta los 659 millones de euros, habiendo crecido un 99% interanual (331 millones de euros en 2015).  Además, Ayden ha informado de...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han convertido en uno de los canales de venta más fuertes para las compañías. Una de las empresas españolas que destaca...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Expansión global: uso de soluciones de pagos para abrir el camino

Cuando las empresas, particulamente las de e-commerce, crecen internacionalmente, la función de pagos proporciona la oportunidad de adquirir nuevos clientes, incrementar la conversion y, en definitiva,...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Adyen recibe una ronda de 250 MM$ para acelerar el crecimiento de su plataforma global de pagos

La plataforma de pagos Adyen ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación 250 millones de dólares. La ronda de financiación fue liderada por el Venture Capital de crecimiento global...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Showroomprive.com elige la solución de pago de Adyen para acelerar su crecimiento en Europa

Showroomprive.com ha confiado en la experiencia de Adyen, proveedor global de soluciones de pago internacionales y omni-canal, para facilitar su rápida expansión europea. Esta relación forma parte de...

  • 27 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El valor del inventario de Amazon sube un 25% desde que introdujo el envío al día siguiente

“En LaLiga la complejidad técnica está en el desarrollo de todo nuestro ecosistema conectado”

Apple se une a la carrera por el dominio del ocio interactivo y lanza videojuegos en ‘streaming’

El nuevo presidente de Alibaba busca reinventar el comercio minorista antes de que alguien más lo haga

Zalando prueba el packaging reutilizable: los clientes deberán devolverlo al almacén

Trusted Shop abre oficinas en Barcelona para reforzar su apuesta por España

La investigación antimonopolio de la FTC contra Amazon se pone cada vez más seria

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE