Adyen

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

El futuro del retail es cada vez más prometedor, y gracias a la disponibilidad de datos sobre las actividades de los usuarios en tiendas físicas, online y compras móviles los comercios pueden llevar...

  • 23 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Xceed elegida startup tecnológica de más rápido crecimiento de España en los premios TECH5

Xceed elegida como la startup tecnológica española de más rápido crecimiento en los premios TECH5 organizados por Adyen y TheNextWeb (TNW). Esta empresa se encarga de reunir a personas que salen de...

  • 10 abril, 2018
  • No hay comentarios

Adyen duplica los clientes de su solución Punto de Venta en solo doce meses

Adyen, la plataforma de pagos preferida por las grandes compañías a nivel mundial, ha conseguido duplicar el número de clientes de su solución Punto de Venta (POS) en sólo 12 meses. Entre los...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

eBay encuentra su ‘PayPal’ en ADYEN y anuncia bajadas en las comisiones

2015 se llenó de titulares que referenciaban la escisión de la pareja perfecta: eBay y PayPal tomaban caminos diferentes - como en su día los [Brad] Pit&Jolie [Angelina] -; divorcio que no parece...

  • 2 febrero, 2018
  • No hay comentarios

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

El desktop fue reemplazado por los móviles y las tablets, pero el liderazgo de los smartphones es innegable. Pese a que este nuevo panorama de consumo ha llegado a todos los sectores, en algunos ha...

  • 13 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Adyen dobló sus ingresos hasta los 659 millones de euros en 2016

Adyen, el procesador de pagos global, dobló sus ingresos en 2016 hasta los 659 millones de euros, habiendo crecido un 99% interanual (331 millones de euros en 2015).  Además, Ayden ha informado de...

  • 19 abril, 2017
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: caso de estudio en pagos Adyen+Privalia

Con más de un 60% de las compras realizadas vía mobile, estos dispositivos se han convertido en uno de los canales de venta más fuertes para las compañías. Una de las empresas españolas que destaca...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Expansión global: uso de soluciones de pagos para abrir el camino

Cuando las empresas, particulamente las de e-commerce, crecen internacionalmente, la función de pagos proporciona la oportunidad de adquirir nuevos clientes, incrementar la conversion y, en definitiva,...

  • 15 julio, 2015
  • No hay comentarios

Adyen recibe una ronda de 250 MM$ para acelerar el crecimiento de su plataforma global de pagos

La plataforma de pagos Adyen ha anunciado que ha cerrado una ronda de financiación 250 millones de dólares. La ronda de financiación fue liderada por el Venture Capital de crecimiento global...

  • 18 diciembre, 2014
  • No hay comentarios

Showroomprive.com elige la solución de pago de Adyen para acelerar su crecimiento en Europa

Showroomprive.com ha confiado en la experiencia de Adyen, proveedor global de soluciones de pago internacionales y omni-canal, para facilitar su rápida expansión europea. Esta relación forma parte de...

  • 27 junio, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE