adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

Internacional

27 noviembre, 2012

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en México una versión de su plataforma online. Su desembarco en el país azteca se produce tras su incursión en el mercado chileno el pasado mes de septiembre, en el marco de la política de expansión internacional de la empresa. 

Adtriboo ha elegido México por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación y el importante  desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora en este país.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: la empresa (cliente) sube un briefing en el que dice qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados le envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Para una empresa, el crowdsourcing tiene enormes ventajas ya que el empresario no necesita subcontratar a otra empresa, ni pagar a un equipo para que le hagan el trabajo. Por el precio fijado por él, recibirá numerosas propuestas procedentes de diversos creativos, por lo que pasa de tener una sola idea para un proyecto a contar con una diversidad de propuestas y por mucho menos dinero. Por lo que respecta al creativo, adtriboo.com es una plataforma de enorme valor ya que les permite trabajar en cualquier tipo de marca y con cualquier cliente. Finalmente, para las marcas y las agencias, adtriboo.com supone disponer de un gran departamento creativo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 333
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

Cómo llevar a cabo una internacionalización con éxito, a fondo en nuestro último Ecommbrunch de 2017

Ayer se celebró en Barcelona nuestro último Ecommbrunch del año orientado a cómo...

  • 17 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE