adtriboo continúa su expansión en Latinoamérica y desembarca en México

Internacional

27 noviembre, 2012

adtriboo, la empresa líder en crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de lanzar en México una versión de su plataforma online. Su desembarco en el país azteca se produce tras su incursión en el mercado chileno el pasado mes de septiembre, en el marco de la política de expansión internacional de la empresa. 

Adtriboo ha elegido México por su fuerte crecimiento económico, el foco en innovación y el importante  desarrollo que está teniendo la comunidad emprendedora en este país.

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo: la empresa (cliente) sube un briefing en el que dice qué necesita, (un logo, un vídeo, diseño web, naming, presentaciones, música, un folleto, banners, el diseño de una etiqueta o de un envase, etc.), cuánto pagará por el trabajo y para cuando lo quiere. Los profesionales interesados le envían sus propuestas. Una vez vencido el plazo, el cliente elige la propuesta que más le guste y, en caso de que ninguna le resulte adecuada, no paga por el trabajo.

Para una empresa, el crowdsourcing tiene enormes ventajas ya que el empresario no necesita subcontratar a otra empresa, ni pagar a un equipo para que le hagan el trabajo. Por el precio fijado por él, recibirá numerosas propuestas procedentes de diversos creativos, por lo que pasa de tener una sola idea para un proyecto a contar con una diversidad de propuestas y por mucho menos dinero. Por lo que respecta al creativo, adtriboo.com es una plataforma de enorme valor ya que les permite trabajar en cualquier tipo de marca y con cualquier cliente. Finalmente, para las marcas y las agencias, adtriboo.com supone disponer de un gran departamento creativo y les ayuda a dar soporte a sus estructuras internas cuando sea necesario.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 629
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los contenidos digitales facturan 11.467MM€ en España

“Nuestros competidores no han sabido gestionar las compañías y por eso solo seguimos operando nosotros”

Aprobada en Consejo de Ministros la polémica Tasa Google

Las rebajas no cumplen con las expectativas y los márgenes del comercio se siguen desplomando

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE