Adsmurai recibe una ronda de financiación de Axon Partners Group

Marketing & Social

23 septiembre, 2015

Axon Partners Group, la firma internacional de inversión, desarrollo corporativo y consultoría, acaba de cerrar su primera inversión en una startup tecnológica especializada en Social Advertising.

Adsmurai es una compañía tecnológica fundada a principios de 2014 que forma parte del ecosistema de partners oficiales de Facebook, los Facebook Marketing Partner. En menos de un año, se ha convertido en una de las compañías referentes en publicidad en Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, etc. y recientemente ha anunciado su integración con Instagram, convirtiéndose en una de las compañías pioneras en Europa en lanzar campañas publicitarias en la red social de fotografía.

Los tres fundadores, Marc Elena, Otto Wüst y Juan A. Robles, ven reforzada la compañía con esta nueva inversión, que ayudará a seguir mejorando su software, ofreciendo nuevas funcionalidades técnicas y reforzando la integración con Instagam ads. Actualmente Adsmurai tiene presencia en Barcelona, Madrid, Milán y Bogotá, y con esta nueva entrada prevé continuar la expansión internacional de la compañía hacia nuevos mercados emergentes.

Por su parte, la división de Investment de Axon Partners Group, Axon Investment, invierte con su Fondo ICT II, un fondo tiene como objetivo crear un impacto positivo a largo plazo en la economía española, especialmente en Andalucía, donde la empresa abrirá un centro operativo en la zona como parte de la inversión recibida. Fondo ICT II ha invertido en empresas como ByHours, Hot Hotels y Sentisis.

Carlos Rodríguez-Maribona, Investment Manager de Axon Investment, comenta: “Adsmurai es una muy buena oportunidad en un mercado creciente como es la publicidad en redes sociales, ya que estamos viendo una transición de los presupuestos de las empresas desde la publicidad offline y Adwords hacia un usuario más segmentado, algo que las redes sociales permiten hacer si se dispone de las herramientas apropiadas. Los profesionales de marketing se están volviendo más sofisticados, y herramientas como Katana, la plataforma SaaS de Adsmurai, encaja perfectamente en este cambio de tendencia. El equipo tiene el equilibrio perfecto entre perfiles técnicos y experiencia en el sector de la publicidad en redes sociales. Además, llevamos trabajando con alguno de los fundadores desde hace varios años en distintas startups, con gran éxito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

10 claves para preparar una ronda de financiación

¿Todas las startups deben contar con capital externo para crecer? ¿Un emprendedor...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Crece la competencia en los coches autoconducidos: Aurora acaba de captar $ 90MM

Cada vez son más las inversiones que se realizan en el desarrollo de los coches...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE