adSalsa expuso en OMExpo las 70 técnicas más eficaces para captar Emails

Marketing & Social

25 abril, 2013

Contar con una base de datos de calidad es uno de los puntos más importantes para aquellas empresas que quieran sacar el máximo provecho a las técnicas de Marketing Directo. En la pasada OMExpo que finalizó ayer, un invitado de excepción mostró las 70 mejores formas de conseguir una buena base de datos. Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, presentó una ponencia en la que abordó todos los puntos necesarios para conseguir conocer al cliente potencial, y como aprovechar al máximo esta información con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

La sala Vodafone Hall de la popular feria madrileña fue el escenario de la ponencia ofrecida por este consultor de Marketing Online, profesor y formador, titulado superior en Marketing y Comunicación, MBA y Máster en E-Business por la Universidad de Barcelona, entre otros méritos académicos, y que lleva trabajando en el sector desde 1998.

En la misma se tocaron diferentes aspectos sobre la captación de emails, como por ejemplo:

  • Realizar una página exclusiva para la suscripción.
     
  • Que los enlaces estén destacados para que atraigan la atención del lector.
     
  • Que el contenido de la página de suscripción coincida con el de la propia web. Formato, colores corporativos, etc.
     
  • Es importante también facilitar el cierre de las páginas.
     
  • Pedir solo los datos necesarios
     
  • El CTA debe ser destacable y descriptivo
     
  • Segmentar el tráfico
     
  • Hacer testings A/B
     
  • etc….


La presentación expuesta en OMExpo Madrid puede descargarse a través de la siguiente dirección:http://goo.gl/I3mee

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

OMExpo premia la innovación en la tercera edición de los Digital Awards

OMExpo, el principal evento del sector del marketing digital & comercio electrónico...

  • 8 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE