adSalsa expuso en OMExpo las 70 técnicas más eficaces para captar Emails

Marketing & Social

25 abril, 2013

Contar con una base de datos de calidad es uno de los puntos más importantes para aquellas empresas que quieran sacar el máximo provecho a las técnicas de Marketing Directo. En la pasada OMExpo que finalizó ayer, un invitado de excepción mostró las 70 mejores formas de conseguir una buena base de datos. Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, presentó una ponencia en la que abordó todos los puntos necesarios para conseguir conocer al cliente potencial, y como aprovechar al máximo esta información con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

La sala Vodafone Hall de la popular feria madrileña fue el escenario de la ponencia ofrecida por este consultor de Marketing Online, profesor y formador, titulado superior en Marketing y Comunicación, MBA y Máster en E-Business por la Universidad de Barcelona, entre otros méritos académicos, y que lleva trabajando en el sector desde 1998.

En la misma se tocaron diferentes aspectos sobre la captación de emails, como por ejemplo:

  • Realizar una página exclusiva para la suscripción.
     
  • Que los enlaces estén destacados para que atraigan la atención del lector.
     
  • Que el contenido de la página de suscripción coincida con el de la propia web. Formato, colores corporativos, etc.
     
  • Es importante también facilitar el cierre de las páginas.
     
  • Pedir solo los datos necesarios
     
  • El CTA debe ser destacable y descriptivo
     
  • Segmentar el tráfico
     
  • Hacer testings A/B
     
  • etc….


La presentación expuesta en OMExpo Madrid puede descargarse a través de la siguiente dirección:http://goo.gl/I3mee

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 820
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

«‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL»

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE