adSalsa expuso en OMExpo las 70 técnicas más eficaces para captar Emails

Marketing & Social

25 abril, 2013

Contar con una base de datos de calidad es uno de los puntos más importantes para aquellas empresas que quieran sacar el máximo provecho a las técnicas de Marketing Directo. En la pasada OMExpo que finalizó ayer, un invitado de excepción mostró las 70 mejores formas de conseguir una buena base de datos. Raúl Abad, Online Marketing Manager de adSalsa, presentó una ponencia en la que abordó todos los puntos necesarios para conseguir conocer al cliente potencial, y como aprovechar al máximo esta información con el fin de alcanzar los objetivos marcados.

La sala Vodafone Hall de la popular feria madrileña fue el escenario de la ponencia ofrecida por este consultor de Marketing Online, profesor y formador, titulado superior en Marketing y Comunicación, MBA y Máster en E-Business por la Universidad de Barcelona, entre otros méritos académicos, y que lleva trabajando en el sector desde 1998.

En la misma se tocaron diferentes aspectos sobre la captación de emails, como por ejemplo:

  • Realizar una página exclusiva para la suscripción.
     
  • Que los enlaces estén destacados para que atraigan la atención del lector.
     
  • Que el contenido de la página de suscripción coincida con el de la propia web. Formato, colores corporativos, etc.
     
  • Es importante también facilitar el cierre de las páginas.
     
  • Pedir solo los datos necesarios
     
  • El CTA debe ser destacable y descriptivo
     
  • Segmentar el tráfico
     
  • Hacer testings A/B
     
  • etc….


La presentación expuesta en OMExpo Madrid puede descargarse a través de la siguiente dirección:http://goo.gl/I3mee

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 711
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

“‘SHOP, innovación & tecnología en el Retail’ ha nacido para dar respuesta a las necesidades de la experiencia PHYGITAL”

Un año más OMExpo será cita clave para el sector del comercio electrónico y marketing...

  • 15 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE