Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Adolfo Domínguez abre su tienda online a 22 nuevos países

Adolfo-Dominguez-ecommerceDesde el pasado mes de junio, la tienda online del diseñador de moda Adolfo Domínguez, ha abierto sus puertas a 22 nuevos países, llegando ya a un total de 44 mercados en 4 continentes. La marca, una de las pioneras en entender el potencial del comercio online inaugurando su tienda online hace más de cinco años, continúa impulsando el negocio online de la marca. Con Valeria Domínguez al frente del departamento de ecommerce desde marzo de 2011, la tienda online de la firma de moda se ha situado en el primer punto de venta de toda la Compañía.

Adolfo Domínguez está presente en 44 países y 4 continentes y desde el 1 de junio se abrió a Europa sirviendo ya a 23 mercados europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuáles son los factores del éxito de esta tienda online? Por una parte el hecho de que los precios no varíen por mercado, por otra que las prendas se distribuyen de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo. También se ofrece un equipo bilingüe de servicio al cliente con un amplio horario (en rebajas de 9.00h 23.00h y durante la temporada de 9.00 a 20.00h), y, además, como novedad y valor añadido, un equipo de estilistas colabora con los diseñadores proponiendo un estilismo completo para cada una de las personas que naveguen por la web.

La tienda online de Adolfo Domínguez comercializa las colecciones de mujer y hombre AD, niño, AD+, la línea joven U y cualquier producto de su línea de perfumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: