Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

Actualidad

27 abril, 2015

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la compañía ha implementado para la tienda online: adolfodominguez.com

La nueva herramienta permite dar respuesta de forma rápida a sus clientes mientras navegan por la tienda online. EL chat online se suma a las otras opciones que la tienda online de AD ya incorporaba: un teléfono gratuito, soporte vía e-mail, una página con preguntas frecuentes... y la más reciente novedad, un servicio de atención al cliente desde WhatsApp, como también recogíamos en Ecommerce News. 

AD-chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda...

  • 11 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE