Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

Actualidad

27 abril, 2015

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la compañía ha implementado para la tienda online: adolfodominguez.com

La nueva herramienta permite dar respuesta de forma rápida a sus clientes mientras navegan por la tienda online. EL chat online se suma a las otras opciones que la tienda online de AD ya incorporaba: un teléfono gratuito, soporte vía e-mail, una página con preguntas frecuentes... y la más reciente novedad, un servicio de atención al cliente desde WhatsApp, como también recogíamos en Ecommerce News. 

AD-chat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda...

  • 11 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Ya está en español Smartsupp, el chat en vivo gratuito para webs con grabación de visitantes

Al entrar en muchas ecommerces y páginas corporativas, te habrás encontrado con una...

  • 18 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE