Adolfo Domínguez lanza su tienda online en México

Actualidad

29 septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La firma de moda Adolfo Domínguez ha abierto las puertas de su boutique online en México, la primera apuesta de la firma gallega fuera de las fronteras europeas. México se suma así a sus tiendas ya existentes en España, Portugal, Reino Unido, Francia, Bélgica y Luxemburgo. Un proyecto liderado por Valeria Domínguez y que forma parte del plan de expansión y desarrollo digital de la compañía. 

La tienda online de México está disponible tanto en castellano como inglés y permite navegar a través de sus catálogos y comprar las colecciones de mujer, hombre o la línea U by Adolfo Domínguez o AD+. Para centralizar su actividad, Adolfo Domínguez apuesta por una sede propia y un centro logístico en México desde el que se dirigirá su administración y un servicio a clientes óptimo. 

MCCPRUEBA

Desde el lanzamiento en marzo de 2011 del canal online de Adolfo Domínguez, este se ha convertido en la Nº1 en facturación de los casi 650 puntos de venta de la cadena, mientras que la facturación desde marzo de 2011 (momento en el que Valeria Domínguez asume la dirección digital) ha crecido un 991%, emitiendo un EBITDA positivo desde el primer año. 

La apertura en México se une al reciente lanzamiento de la nueva APP de Adolfo Domínguez, que busca digitalizar la experiencia de sus clientes y aprovechar la omnicanalidad que ofrecen las nuevas tecnologías. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1299
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Samsung Pay ya está disponible en México

Como parte de su constante compromiso por evolucionar y cambiar el modo en que pagamos,...

  • 31 enero, 2018
  • No hay comentarios

PcComponentes apoya a México suministrando agua potable a cientos de niños

PcComponentes, e-commerce español de tecnología, ha puesto en marcha una campaña de...

  • 2 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE