Adolfo Domínguez apuesta por WhatsApp en su servicio de atención al cliente

Actualidad

12 marzo, 2015

Adolfo Dominguez da un paso más en sus servicios de atención al cliente, apostando por WhatsApp como nueva forma de contacto con su público de interés. Así, la compañía gallega se convierte en el primer retail nacional de moda en emplear este canal de mensajería instantánea para responder las dudas de sus clientes online. Con este paso, la firma subraya la importancia del cliente como eje de su estrategia general.

Adolfodominguez.com, consciente de la importancia de una atención cuidada y personalizada, ofrece a su público diferentes formas de contacto directo. Actualmente el correo electrónico sofia@adolfodominguez.com es el medio que mayor número de consultas atiende, recibiendo al año más de 10.000 emails.

Tras este canal se sitúa su teléfono gratuito 900 333 717 FREE, con unas 8.500 llamadas;

y por último Facebook y Twitter con cerca de 800 mensajes privados respondidos. 

Con la incorporación de WhatsApp a su servicios de atención al cliente, el equipo online de la compañía busca acercarse a un target más joven. Hasta la fecha la fase tester del nuevo servicio ha sido un éxito, alcanzando en dos semanas las 50 solicitudes atendidas y resultando, precisamente gracias a esta implementación, finalista en la categoría "Mejor eCommerce de Servicio al Cliente" en los premios eAwards.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1841
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Facebook pierde audiencia entre adultos, que se desvía a otras plataformas como Instagram

Facebook va perdiendo fuerza entre los adultos estadounidenses. Según datos de un...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El videojuego FUT 18 DRAFT destrona a Whatsapp como aplicación mas descargada en España

Llegará un momento en el que en España el uso del servicio de mensajería WhatsApp,...

  • 30 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE