Adolfo Domínguez abre su tienda online a 22 nuevos países

Startups

23 julio, 2012

Adolfo-Dominguez-ecommerceDesde el pasado mes de junio, la tienda online del diseñador de moda Adolfo Domínguez, ha abierto sus puertas a 22 nuevos países, llegando ya a un total de 44 mercados en 4 continentes. La marca, una de las pioneras en entender el potencial del comercio online inaugurando su tienda online hace más de cinco años, continúa impulsando el negocio online de la marca. Con Valeria Domínguez al frente del departamento de ecommerce desde marzo de 2011, la tienda online de la firma de moda se ha situado en el primer punto de venta de toda la Compañía.

Adolfo Domínguez está presente en 44 países y 4 continentes y desde el 1 de junio se abrió a Europa sirviendo ya a 23 mercados europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuáles son los factores del éxito de esta tienda online? Por una parte el hecho de que los precios no varíen por mercado, por otra que las prendas se distribuyen de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo. También se ofrece un equipo bilingüe de servicio al cliente con un amplio horario (en rebajas de 9.00h 23.00h y durante la temporada de 9.00 a 20.00h), y, además, como novedad y valor añadido, un equipo de estilistas colabora con los diseñadores proponiendo un estilismo completo para cada una de las personas que naveguen por la web.

La tienda online de Adolfo Domínguez comercializa las colecciones de mujer y hombre AD, niño, AD+, la línea joven U y cualquier producto de su línea de perfumes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1499
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE