Adolfo Domínguez abre su tienda online a 22 nuevos países

Startups

23 julio, 2012

Adolfo-Dominguez-ecommerceDesde el pasado mes de junio, la tienda online del diseñador de moda Adolfo Domínguez, ha abierto sus puertas a 22 nuevos países, llegando ya a un total de 44 mercados en 4 continentes. La marca, una de las pioneras en entender el potencial del comercio online inaugurando su tienda online hace más de cinco años, continúa impulsando el negocio online de la marca. Con Valeria Domínguez al frente del departamento de ecommerce desde marzo de 2011, la tienda online de la firma de moda se ha situado en el primer punto de venta de toda la Compañía.

Adolfo Domínguez está presente en 44 países y 4 continentes y desde el 1 de junio se abrió a Europa sirviendo ya a 23 mercados europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

¿Cuáles son los factores del éxito de esta tienda online? Por una parte el hecho de que los precios no varíen por mercado, por otra que las prendas se distribuyen de forma gratuita y sin establecimiento de pedido mínimo. También se ofrece un equipo bilingüe de servicio al cliente con un amplio horario (en rebajas de 9.00h 23.00h y durante la temporada de 9.00 a 20.00h), y, además, como novedad y valor añadido, un equipo de estilistas colabora con los diseñadores proponiendo un estilismo completo para cada una de las personas que naveguen por la web.

La tienda online de Adolfo Domínguez comercializa las colecciones de mujer y hombre AD, niño, AD+, la línea joven U y cualquier producto de su línea de perfumes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE