Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez confía en Inbenta para mejorar la atención al cliente

Inbenta, compañía española líder en procesamiento del lenguaje natural y en búsqueda semántica, ha sido elegida por la firma de moda española Adolfo Domínguez para mejorar su servicio de...

  • 11 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez sigue apostando por la atención al cliente implementando una herramienta de click-to-chat

La firma de moda Adolfo Domínguez anunciaba la semana pasada el lanzamiento de una nueva herramienta para ampliar los servicios de atención al cliente: un chat online que el equipo ecommerce de la...

  • 27 abril, 2015
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez apuesta por WhatsApp en su servicio de atención al cliente

Adolfo Dominguez da un paso más en sus servicios de atención al cliente, apostando por WhatsApp como nueva forma de contacto con su público de interés. Así, la compañía gallega se convierte en el...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress: Valeria Domínguez (Adolfo Domínguez)

Valeria Domínguez - eCommerce & Omnichannel Director - de Adolfo Domínguez, es una de las máximas expertas en comercio electrónico de España. Desde hace 3 años lidera la reconversión digital y...

  • 21 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez lanza su tienda online en México

La firma de moda Adolfo Domínguez ha abierto las puertas de su boutique online en México, la primera apuesta de la firma gallega fuera de las fronteras europeas. México se suma así a sus tiendas ya...

  • 29 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Adolfo Domínguez apuesta por la multicanalidad con el lanzamiento de su nueva APP móvil

Adolfo Domínguez lanza su nueva aplicación para dispositivos móviles, un proyecto liderado por Valeria Domínguez, que forma parte del plan de expansión y estrategia digital de la firma de moda...

  • 19 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

«El móvil se va a convertir en el núcleo interactivo para conectar marca y cliente final»

Hace 10 años la firma de moda española Adolfo Domínguez inició sus primeros pasos en comercio electrónico, si bien de forma ciertamente discreta. Es hace dos años cuando Valeria Domínguez se hace...

  • 27 octubre, 2013
  • 1 comentario

La tienda online de Adolfo Domínguez lanza una campaña para toda Europa de la mano de Zanox

La tienda online de la conocida marca de moda española Adolfo Domínguez, ha lanzado una campaña de marketing online con Zanox, red de afiliación líder en Europa, que abarcará todo el mercado...

  • 10 marzo, 2013
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE