Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Actualidad

22 mayo, 2018

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de creación de tiendas online en todo el mundo. La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares. 

Adobe incorporará Magento Commerce Cloud a Adobe Experience Cloud, ofreciendo en una única plataforma herramientas útiles tanto para clientes B2B como clientes B2C de todo el mundo. La plataforma de Magento combina el comercio digital, la gestión de pedidos y la inteligencia predictiva en una plataforma de comercio unificada que permite experiencias de compra en una amplia gama de industrias.

Magento ofrece la habilitación de comercio digital de Adobe Experience Cloud y la orquestación de pedidos para productos físicos y digitales en una amplia gama de industrias, incluidos productos envasados ​​para el consumidor, minorista, mayorista, fabricación y el sector público.

La plataforma Magento se basa en una tecnología probada y escalable respaldada por una comunidad de más de 300.000 desarrolladores. El ecosistema de socios de Magento ofrece miles de extensiones preconstruidas, que incluyen pago, envío, impuestos y logística. Este nivel de flexibilidad les brinda a las empresas de la capacidad de escalar de manera ágil sus capacidades de comercio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Adobe es la única compañía con liderazgo en creación de contenido, marketing, publicidad, análisis y ahora comercio, lo que permite experiencias en tiempo real en todo el recorrido del cliente", dijo Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Adobe. "Incrustar el comercio en Adobe Experience Cloud con Magento permite a Adobe hacer de cada momento algo personal y de cada experiencia que se puede comprar".

"Adobe y Magento comparten una visión para el futuro de las experiencias digitales que combina la fortaleza de Adobe en contenido y datos con la innovación de comercio abierto de Magento", dijo Mark Lavelle, CEO de Magento. "Estamos entusiasmados de unirnos a Adobe y creemos que esta será una gran oportunidad para nuestros clientes, socios y comunidad de desarrolladores". 

El actual CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando el equipo de Magento como parte del negocio de Experiencia Digital de Adobe, reportando al vicepresidente ejecutivo y gerente general, Brad Rencher. 

La transacción, que se espera que finalice durante el tercer trimestre del año fiscal 2018 de Adobe, está sujeta a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales. Hasta que la transacción se cierre, cada compañía continuará operando independientemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4208
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 75% de los comercios online europeos desconoce la nueva normativa de pagos digitales

La red de oficinas de CORREOS recibe más de 93,5 millones de visitas en 2018

Cuatro tendencias que marcarán el futuro del UX en 2019

Gymforless busca la expansión del negocio del Corporate Wellness en nuevos países

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE