Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Actualidad

22 mayo, 2018

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de creación de tiendas online en todo el mundo. La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares. 

Adobe incorporará Magento Commerce Cloud a Adobe Experience Cloud, ofreciendo en una única plataforma herramientas útiles tanto para clientes B2B como clientes B2C de todo el mundo. La plataforma de Magento combina el comercio digital, la gestión de pedidos y la inteligencia predictiva en una plataforma de comercio unificada que permite experiencias de compra en una amplia gama de industrias.

Magento ofrece la habilitación de comercio digital de Adobe Experience Cloud y la orquestación de pedidos para productos físicos y digitales en una amplia gama de industrias, incluidos productos envasados ​​para el consumidor, minorista, mayorista, fabricación y el sector público.

La plataforma Magento se basa en una tecnología probada y escalable respaldada por una comunidad de más de 300.000 desarrolladores. El ecosistema de socios de Magento ofrece miles de extensiones preconstruidas, que incluyen pago, envío, impuestos y logística. Este nivel de flexibilidad les brinda a las empresas de la capacidad de escalar de manera ágil sus capacidades de comercio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Adobe es la única compañía con liderazgo en creación de contenido, marketing, publicidad, análisis y ahora comercio, lo que permite experiencias en tiempo real en todo el recorrido del cliente", dijo Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Adobe. "Incrustar el comercio en Adobe Experience Cloud con Magento permite a Adobe hacer de cada momento algo personal y de cada experiencia que se puede comprar".

"Adobe y Magento comparten una visión para el futuro de las experiencias digitales que combina la fortaleza de Adobe en contenido y datos con la innovación de comercio abierto de Magento", dijo Mark Lavelle, CEO de Magento. "Estamos entusiasmados de unirnos a Adobe y creemos que esta será una gran oportunidad para nuestros clientes, socios y comunidad de desarrolladores". 

El actual CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando el equipo de Magento como parte del negocio de Experiencia Digital de Adobe, reportando al vicepresidente ejecutivo y gerente general, Brad Rencher. 

La transacción, que se espera que finalice durante el tercer trimestre del año fiscal 2018 de Adobe, está sujeta a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales. Hasta que la transacción se cierre, cada compañía continuará operando independientemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Monoprix adquiere Sarenza

Monoprix, filial de Casino Group, apuesta por la moda y el calzado para su estrategia...

  • 26 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE