Adobe compra Magento por 1.680 MM€

Actualidad

22 mayo, 2018

Adobe acaba de anunciar la adquisición de Magento Commerce, la plataforma líder de creación de tiendas online en todo el mundo. La operación se ha cerrado por 1.680 millones de dólares. 

Adobe incorporará Magento Commerce Cloud a Adobe Experience Cloud, ofreciendo en una única plataforma herramientas útiles tanto para clientes B2B como clientes B2C de todo el mundo. La plataforma de Magento combina el comercio digital, la gestión de pedidos y la inteligencia predictiva en una plataforma de comercio unificada que permite experiencias de compra en una amplia gama de industrias.

Magento ofrece la habilitación de comercio digital de Adobe Experience Cloud y la orquestación de pedidos para productos físicos y digitales en una amplia gama de industrias, incluidos productos envasados ​​para el consumidor, minorista, mayorista, fabricación y el sector público.

La plataforma Magento se basa en una tecnología probada y escalable respaldada por una comunidad de más de 300.000 desarrolladores. El ecosistema de socios de Magento ofrece miles de extensiones preconstruidas, que incluyen pago, envío, impuestos y logística. Este nivel de flexibilidad les brinda a las empresas de la capacidad de escalar de manera ágil sus capacidades de comercio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

"Adobe es la única compañía con liderazgo en creación de contenido, marketing, publicidad, análisis y ahora comercio, lo que permite experiencias en tiempo real en todo el recorrido del cliente", dijo Brad Rencher, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Experiencia Digital de Adobe. "Incrustar el comercio en Adobe Experience Cloud con Magento permite a Adobe hacer de cada momento algo personal y de cada experiencia que se puede comprar".

"Adobe y Magento comparten una visión para el futuro de las experiencias digitales que combina la fortaleza de Adobe en contenido y datos con la innovación de comercio abierto de Magento", dijo Mark Lavelle, CEO de Magento. "Estamos entusiasmados de unirnos a Adobe y creemos que esta será una gran oportunidad para nuestros clientes, socios y comunidad de desarrolladores". 

El actual CEO de Magento, Mark Lavelle, continuará liderando el equipo de Magento como parte del negocio de Experiencia Digital de Adobe, reportando al vicepresidente ejecutivo y gerente general, Brad Rencher. 

La transacción, que se espera que finalice durante el tercer trimestre del año fiscal 2018 de Adobe, está sujeta a la aprobación regulatoria y a las condiciones de cierre habituales. Hasta que la transacción se cierre, cada compañía continuará operando independientemente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4998
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Showroomprivé compra el 100% de Beauteprivee

El marketplace francés Showroomprivé ha comprado el 100% del capital social de su...

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Nordstrom adquiere dos compañías tecnológicas para mejorar su UX

Nordstrom ha adquirido dos compañías tecnológicas, BevyUp y MessageYes, en un esfuerzo...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE