Adobe compra la empresa de marketing Marketo por $4.750 millones

Actualidad

24 septiembre, 2018

Adobe sigue moldeando su futuro. Tras la reciente, y anunciada a bombo y platillo, adquisición de Magento por 1.400 millones de dólares, Adobe tira de chequera ahora para comprar el software de marketing multiplataforma Marketo por 4.750 millones de dólares, que hasta ahora pertenecía a Vista Equity Partners. Un movimiento que le pone en competencia directa con otros proveedores de software integrales como Oracle, SAP o Salesforce.

Marketo fue lanzada en 2006 y saltó al mercado bursátil siete años después, 2013, tras la adquisición por parte de Vista Equity Partners por 1.800 millones de dólares, triplicando ahora su valoración. Su actual CEO, Steve Lucas, seguirá al frente de la compañía, al menos, por el momento para capitanear la transición.

La combinación de Marketo y Experience Cloud de Adobe formará el sistema definitivo de participación para los comercializadores empresariales B2C y B2B. La excepcional administración de clientes potenciales de Marketo, los datos a nivel de cuenta y las capacidades de marketing multicanal se combinarán con el rico conjunto de datos de comportamiento de Adobe para crear la vista más unificada y más avanzada del cliente, tanto a nivel individual como de cuenta. El resultado será un nivel sin precedentes de compromiso de marketing, automatización y poder de atribución, todo con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales de extremo a extremo para nuestros clientes, donde y cuando quieran.

Las acciones de Adobe System se revalorizaron un 78% el pasado año. La mayor parte de los beneficios de la compañía provienen de su negocio digital, que incluye Creative Cloud Software. El software de marketing se incluye en el negocio Digital Experience de Adobe, el cual generó 614 millones de dólares de beneficios durante el último cuarto del que hay resultados, un 21% más que el año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1087
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE