Adobe compra la empresa de marketing Marketo por $4.750 millones

Actualidad

24 septiembre, 2018

Adobe sigue moldeando su futuro. Tras la reciente, y anunciada a bombo y platillo, adquisición de Magento por 1.400 millones de dólares, Adobe tira de chequera ahora para comprar el software de marketing multiplataforma Marketo por 4.750 millones de dólares, que hasta ahora pertenecía a Vista Equity Partners. Un movimiento que le pone en competencia directa con otros proveedores de software integrales como Oracle, SAP o Salesforce.

Marketo fue lanzada en 2006 y saltó al mercado bursátil siete años después, 2013, tras la adquisición por parte de Vista Equity Partners por 1.800 millones de dólares, triplicando ahora su valoración. Su actual CEO, Steve Lucas, seguirá al frente de la compañía, al menos, por el momento para capitanear la transición.

La combinación de Marketo y Experience Cloud de Adobe formará el sistema definitivo de participación para los comercializadores empresariales B2C y B2B. La excepcional administración de clientes potenciales de Marketo, los datos a nivel de cuenta y las capacidades de marketing multicanal se combinarán con el rico conjunto de datos de comportamiento de Adobe para crear la vista más unificada y más avanzada del cliente, tanto a nivel individual como de cuenta. El resultado será un nivel sin precedentes de compromiso de marketing, automatización y poder de atribución, todo con el objetivo de ofrecer experiencias excepcionales de extremo a extremo para nuestros clientes, donde y cuando quieran.

Las acciones de Adobe System se revalorizaron un 78% el pasado año. La mayor parte de los beneficios de la compañía provienen de su negocio digital, que incluye Creative Cloud Software. El software de marketing se incluye en el negocio Digital Experience de Adobe, el cual generó 614 millones de dólares de beneficios durante el último cuarto del que hay resultados, un 21% más que el año anterior.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 865
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE