ADman Media aterriza en Argentina

Internacional

27 mayo, 2016

La primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces le siguieron México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. Con esta nueva apertura de oficinas en Latinoamérica, ADman Media consolida su posición líder en el mercado de distribución de vídeo online, además de corroborar su apuesta por los mercados hispanos.

El objetivo de este nuevo emplazamiento es doble: por un lado, aumentar su red de publishers –desktop y mobile–, y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a los anunciantes con los que ya trabajan, además de la intención de acercarse a nuevos.

SALESmanago300

Esta nueva sede gestionará diferentes campañas de marcas de primer nivel como Movistar, Nike, Samsung o Puig, entre otras, bajo la supervisión de Natalia Reina como Sales Manager Regional. Reina, con 15 años de trayectoria en el sector, fue fundadora del proyecto DirectLatam con sede en Buenos Aires y Miami, que fue adquirido por Grupo Antevenio.

Otro gran nombre propio en la sede argentina será Sol Amat, quien se encargará de la dirección de la operación. Durante más de 16 años, Amat ha desarrollado su carrera en Grupo Clarín, Terra Networks y también en el grupo Schibsted.

“El vídeo online sigue alzándose como una técnica cada vez más indispensable para las marcas, cada año su peso en las estrategias generales de marketing aumenta y la inversión destinada, también”, afirma Marcos Luengo, CEO y fundador de ADman Media.

“Hemos visto en estos últimos años un crecimiento exponencial de demanda de distribución de vídeo online de marcas latinoamericanas, de hecho, ya llevamos algún tiempo trabajando con delegaciones de anunciantes en Buenos Aires y abrir sede allí era una cuestión de tiempo”, explica el fundador.

Con esta nueva delegación, ADman Media contará con ocho sedes en total alrededor del mundo. Además de las cuatro en América del Sur, ya cuentan con oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE