ADman Media aterriza en Argentina

Internacional

27 mayo, 2016

La primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces le siguieron México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. Con esta nueva apertura de oficinas en Latinoamérica, ADman Media consolida su posición líder en el mercado de distribución de vídeo online, además de corroborar su apuesta por los mercados hispanos.

El objetivo de este nuevo emplazamiento es doble: por un lado, aumentar su red de publishers –desktop y mobile–, y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a los anunciantes con los que ya trabajan, además de la intención de acercarse a nuevos.

SALESmanago300

Esta nueva sede gestionará diferentes campañas de marcas de primer nivel como Movistar, Nike, Samsung o Puig, entre otras, bajo la supervisión de Natalia Reina como Sales Manager Regional. Reina, con 15 años de trayectoria en el sector, fue fundadora del proyecto DirectLatam con sede en Buenos Aires y Miami, que fue adquirido por Grupo Antevenio.

Otro gran nombre propio en la sede argentina será Sol Amat, quien se encargará de la dirección de la operación. Durante más de 16 años, Amat ha desarrollado su carrera en Grupo Clarín, Terra Networks y también en el grupo Schibsted.

“El vídeo online sigue alzándose como una técnica cada vez más indispensable para las marcas, cada año su peso en las estrategias generales de marketing aumenta y la inversión destinada, también”, afirma Marcos Luengo, CEO y fundador de ADman Media.

“Hemos visto en estos últimos años un crecimiento exponencial de demanda de distribución de vídeo online de marcas latinoamericanas, de hecho, ya llevamos algún tiempo trabajando con delegaciones de anunciantes en Buenos Aires y abrir sede allí era una cuestión de tiempo”, explica el fundador.

Con esta nueva delegación, ADman Media contará con ocho sedes en total alrededor del mundo. Además de las cuatro en América del Sur, ya cuentan con oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE