ADman Media aterriza en Argentina

Internacional

27 mayo, 2016

La primera parada en el continente sudamericano fue Brasil en enero de 2011, y desde entonces le siguieron México, Colombia, Chile y ahora, Argentina. Con esta nueva apertura de oficinas en Latinoamérica, ADman Media consolida su posición líder en el mercado de distribución de vídeo online, además de corroborar su apuesta por los mercados hispanos.

El objetivo de este nuevo emplazamiento es doble: por un lado, aumentar su red de publishers –desktop y mobile–, y por otro, ofrecer soporte más directo y personalizado a los anunciantes con los que ya trabajan, además de la intención de acercarse a nuevos.

SALESmanago300

Esta nueva sede gestionará diferentes campañas de marcas de primer nivel como Movistar, Nike, Samsung o Puig, entre otras, bajo la supervisión de Natalia Reina como Sales Manager Regional. Reina, con 15 años de trayectoria en el sector, fue fundadora del proyecto DirectLatam con sede en Buenos Aires y Miami, que fue adquirido por Grupo Antevenio.

Otro gran nombre propio en la sede argentina será Sol Amat, quien se encargará de la dirección de la operación. Durante más de 16 años, Amat ha desarrollado su carrera en Grupo Clarín, Terra Networks y también en el grupo Schibsted.

“El vídeo online sigue alzándose como una técnica cada vez más indispensable para las marcas, cada año su peso en las estrategias generales de marketing aumenta y la inversión destinada, también”, afirma Marcos Luengo, CEO y fundador de ADman Media.

“Hemos visto en estos últimos años un crecimiento exponencial de demanda de distribución de vídeo online de marcas latinoamericanas, de hecho, ya llevamos algún tiempo trabajando con delegaciones de anunciantes en Buenos Aires y abrir sede allí era una cuestión de tiempo”, explica el fundador.

Con esta nueva delegación, ADman Media contará con ocho sedes en total alrededor del mundo. Además de las cuatro en América del Sur, ya cuentan con oficinas en París (Francia), Miami (EE.UU) y las dos pioneras en España: Madrid y Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE