Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

Eventos

16 octubre, 2015

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a los proyectos empresariales más innovadores del sector digital y que tiene lugar en el marco de la European Ecommerce Conference (Bilbao, 18 y 19 de noviembre). El perfil de empresa al que va dirigido este concurso son startups que operan en el entorno del e-commerce, cuentan con menos de tres años de vida y con una facturación inferior a un millón de euros.

Las empresas interesadas en participar en el certamen disponen hasta el próximo 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez recibidas, del 27 de octubre al 3 de noviembre, un jurado profesional seleccionará a los diez finalistas que serán los elegidos para presentar sus proyectos durante la celebración del EEC Launch 2015.

Las startups finalistas deberán realizar un ‘elevator pitch’ ante profesionales del sector, que serán los encargados de determinar el ganador del concurso. La empresa ganadora recibirá un premio de 2.500 euros, un pack de asesoramiento para su empresa y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015. El resto de finalistas recibirán 2 Gold Pass para el EEC 2015 y 150 euros en concepto de dietas.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, patrocina el evento por tercer año consecutivo, reafirmando su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo de proyectos personales y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE