Adigital presenta una nueva edición de la competición para startups EEC Launch by Cofidis

Eventos

16 octubre, 2015

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) celebrará el próximo 18 de noviembre la IV edición de EEC Launch by Cofidis, una competición dirigida a startups para dar visibilidad a los proyectos empresariales más innovadores del sector digital y que tiene lugar en el marco de la European Ecommerce Conference (Bilbao, 18 y 19 de noviembre). El perfil de empresa al que va dirigido este concurso son startups que operan en el entorno del e-commerce, cuentan con menos de tres años de vida y con una facturación inferior a un millón de euros.

Las empresas interesadas en participar en el certamen disponen hasta el próximo 26 de octubre para presentar sus solicitudes. Una vez recibidas, del 27 de octubre al 3 de noviembre, un jurado profesional seleccionará a los diez finalistas que serán los elegidos para presentar sus proyectos durante la celebración del EEC Launch 2015.

Las startups finalistas deberán realizar un ‘elevator pitch’ ante profesionales del sector, que serán los encargados de determinar el ganador del concurso. La empresa ganadora recibirá un premio de 2.500 euros, un pack de asesoramiento para su empresa y, además, tendrá la oportunidad de presentar su proyecto ante el auditorio del European Ecommerce Conference 2015. El resto de finalistas recibirán 2 Gold Pass para el EEC 2015 y 150 euros en concepto de dietas.

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, patrocina el evento por tercer año consecutivo, reafirmando su compromiso con el emprendimiento y el desarrollo de proyectos personales y profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

 Estudio sobre Comercio Electrónico B2C 2017 de ONTSI: el ecommerce generó €31.347 millones en España

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE