adigital pone en marcha una misión tecnológica a Brasil

Eventos

20 abril, 2012

ecommerceBrasil se ha convertido en el mercado latinoamericano más atractivo para la inversión internacional. Con más de 190 millones de habitantes es una de las economías de más rápido crecimiento en los últimos años, colocándose como la séptima del mundo en producto nacional bruto nominal. La ciudad de Sao Paulo es el centro de negocios e innovación del país.

La Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), Fundación Banesto, Barcelona Activa y la Asociación Española de la Economía Digital (adigital), organizan un Misión Tecnológica a Sao Paulo que tendrá lugar entre los días 17 al 23 de junio de 2012.

Las actividades a realizar en esta misión consistirán en:

  • Sesión de captación previa al viaje en la que se formará a las empresas sobre el entorno empresarial en Brasil, a nivel legal, fiscal y cultural, preparando a los asistentes para poder presentar su apoyo ante posibles partners locales.
  • Agenda grupal de visitas a algunas de las principales empresas digitales que operan en Brasil
  • Agenda de negocio a medida para cada uno de los asistentes, a trabajar entre la empresa asistente y la Oficina Comercial de ICEX en Sao Paulo.
  • Asistencia a actos de networking con destacadas empresas y profesionales de la economía digital en Sao Paulo

El coste de la misión será financiado al 100% por las entidades organizadoras, a excepción de vuelos y hoteles. Se solicitará un depósito de 450€ que se devolverá una vez finalizada la misión y superada la auditoría de cumplimiento de objetivos.

Para más información e inscripciones, pulse aquí

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 738
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE