adigital inaugura nueva sede en Bilbao

Marketing & Social

14 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) inaugurará el próximo miércoles, 15 de octubre, su oficina en las instalaciones del nuevo KBi Digital Bilbao-Bizkaia, una incubadora avanzada de economía digital, situada en el edificio Auzo Factory Irazabal-Matiko en el corazón del distrito de Uribarri de Bilbao. El KBi, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, en las que conviven personas emprendedoras, startups, profesionales y empresas con proyectos innovadores en Internet. 
 
En su expansión por varias regiones españolas, adigital ha decidido abrir una sede en Bilbao por su decidida apuesta por la innovación y el conocimiento, señas de identidad que dan valor, notoriedad, prestigio y reputación a las ciudades, a la vez que las hacen más competitivas, más emprendedoras y más atractivas para personas y empresas con talento. Por esta razón, Bilbao albergará también la octava edición de European Ecommerce Conference (EEC14), que será una de las primeras actividades que la Asociación Española de la Economía Digital desarrolle en la capital bilbaína.
 
El acto de apertura de esta oficina servirá también para presentar la octava edición de EEC, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna. Un año más, la conferencia más disruptiva sobre negocio digital volverá a congregar a los mejores speakers y líderes de las empresas más innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 488
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Carina Szpilka, presidenta de Adigital, elegida miembro del Consejo Asesor para la Innovación en la Justicia

La presidenta de Adigital, Carina Szpilka, ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor...

  • 13 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE