adigital inaugura nueva sede en Bilbao

Marketing & Social

14 octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

La Asociación Española de la Economía Digital (adigital) inaugurará el próximo miércoles, 15 de octubre, su oficina en las instalaciones del nuevo KBi Digital Bilbao-Bizkaia, una incubadora avanzada de economía digital, situada en el edificio Auzo Factory Irazabal-Matiko en el corazón del distrito de Uribarri de Bilbao. El KBi, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, ocupa un espacio de 1.000 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas, en las que conviven personas emprendedoras, startups, profesionales y empresas con proyectos innovadores en Internet. 
 
En su expansión por varias regiones españolas, adigital ha decidido abrir una sede en Bilbao por su decidida apuesta por la innovación y el conocimiento, señas de identidad que dan valor, notoriedad, prestigio y reputación a las ciudades, a la vez que las hacen más competitivas, más emprendedoras y más atractivas para personas y empresas con talento. Por esta razón, Bilbao albergará también la octava edición de European Ecommerce Conference (EEC14), que será una de las primeras actividades que la Asociación Española de la Economía Digital desarrolle en la capital bilbaína.
 
El acto de apertura de esta oficina servirá también para presentar la octava edición de EEC, que se celebrará los próximos días 19 y 20 de noviembre en el Palacio de Euskalduna. Un año más, la conferencia más disruptiva sobre negocio digital volverá a congregar a los mejores speakers y líderes de las empresas más innovadoras.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 418
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE