adigital

El 44% de las empresas solo domina los aspectos esenciales del email marketing

Datos como el del titular son los que se desprenden del estudio Investigación sobre el uso y la percepción del email marketing en España 2017 que la agencia especializada en email marketing, Digital...

  • 26 octubre, 2017
  • 1 comentario

¿Qué retos y oportunidades en el comercio B2B surgen con la Transformación Digital?

Ayer se celebró en la Fundación Ramón Areces la segunda edición del B2B digital Summit, evento organizado por la Asociación Española de la Economía Digital –Adigital-, en el que se debatió la...

  • 30 junio, 2017
  • No hay comentarios

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un espacio para analizar los retos y las oportunidades que la economía digital ofrece a la relación entre empresas...

  • 22 junio, 2017
  • No hay comentarios

Carina Szpilka, nueva presidenta de Adigital tomando el relevo de Elena Gómez del Pozuelo

Carina Szpilka fue elegida por unanimidad nueva presidenta de la Asociación Española de la Economía Digital durante la Asamblea Extraordinaria que Adigital celebró ayer en el espacio Bertelsmann...

  • 11 mayo, 2017
  • 1 comentario

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La recuperación de los honorarios de las agencias digitales comienza a consolidarse en un sector que fue gravemente dañado por la crisis económica, después de años de bajadas en las tarifas...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

Alibaba confirma que llegará a Madrid en febrero de 2017

China es el país más importante del ecommerce desde 2013. Con 650.000 millones de dólares de facturación en online donde el 25% de la demanda son productos extranjeros, el mercado del país asiático...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Adigital estima que el consumo online en Navidad alcanzará los 3.660 millones de euros

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad podría alcanzar los 3.660 millones de euros, según concluye el último informe elaborado por la Asociación Española de la Economía...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Las compras a plazos en los ecommerce crecerán un 20% durante el Black Friday

La cuenta atrás para el ansiado Black Friday ya está en marcha. Quien más y quien menos ya tiene en mente una pequeña lista de artículos que quiere comprar ese día gracias al descuento adicional...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

El consumo online en España alcanzará los 1.267 M€ durante el Black Friday

La próxima campaña de Black Friday y Cybermonday, que se desarrollará en esta ocasión entre los días 25 y 28 de noviembre, generará unas ventas de 1.267 millones de euros en España, según el...

  • 10 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Adigital muestra su preocupación ante las actuaciones de las autoridades contra la economía colaborativa

Desde la Asociación Española de la Economía Digital, asociación que integra a Sharing España, el colectivo que agrupa empresas de economía colaborativa, quieren manifestar su "preocupación ante...

  • 21 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Los retos en el entorno digital y en España, a debate en #outthink

El Círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario de #outthink, la jornada celebrada ayer miércoles en la que se desgranaron claves de principales empresas internacionales que conforman el mundo...

  • 22 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

CONVOCATORIA: OUTTHINK por Adigital

El ministro de Justicia y Fomento en funciones, Rafael Catalá, clausurará, a las 19 horas, Outthink, un espacio de reflexión y networking que Adigital celebrará el próximo miércoles 21 de...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

La economía digital en los acuerdos del PP, PSOE y Ciudadanos

En el marco de las negociaciones que se vienen produciendo con el objetivo de formar Gobierno, y más en concreto tras el análisis del reciente acuerdo firmado entre PP y Ciudadanos, Adigital constata...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

El 43% de los merchants españoles invierten entre el 5% y 10% de sus ventas en logística

El pasado 29 de junio se celebró en Madrid el InnoDelivery’16, un evento organizado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital), el cual mostró el panorama del mercado europeo...

  • 5 julio, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo se comportan los compradores españoles?

Durante el evento InnoDelivery’16 organizado por Adigital se presentó el UPS Pulse of the Online Shopper, un estudio que en su tercera edición analiza las preferencias de compra de los consumidores y...

  • 4 julio, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

BlaBlaCar presenta BlaBlaBus; su nueva línea de negocio fuera de la economía colaborativa

Meliá Hotels International dispara su liderazgo en redes sociales y supera ya los 7 millones de seguidores

«La comunicación es básicamente una forma constante de transmitir un mensaje»

Prime Day 2019 supera globalmente en ventas a Black Friday y Cyber Monday juntos

La Comisión Europea abre una investigación por posibles prácticas contra la competencia

Carrefour y Glovo se unen en cuatro países para ofrecer pedidos de supermercado a domicilio en 30′

Seat lanzará un servicio de carsharing para empresas y presenta en Madrid su visión de la movilidad urbana

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE