Adidas

Adidas lanza una nueva app que memoriza tus gustos

Adidas ha lanzando una nueva app que tiene como eje central la personalización de la experiencia de compra. Esta app ya está disponible en Estados Unidos y llegará a Europa a finales de año. La...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin Ritter, co-CEO de Zalando durante el encuentro anual con la prensa Zalando Playday! al que pudimos asistir desde...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

Adidas lleva la impresión de zapatos en 3D a sus consumidores

Adidas acaba de revelar su plan para el futuro, y parece que eso incluirá ser el primero en llevar los zapatos impresos en 3D a todos sus consumidores. Hasta ahora los zapatos impresos en 3D han sido...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Ecommerce News comienza su nueva sección de Ecommerce Review, un espacio dedicado al análisis profundo de diferentes e-commerce tanto desde el punto de vista de usuario como a nivel profesional. El...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Adidas lanza un proyecto ecommerce con modelo de suscripción

Conscientes del fenómeno del running en todo el mundo, la marca deportiva Adidas ha lanzado un proyecto pionero de comercio electrónico bajo modelo de suscripción. El éxito de los discovery ecommerce...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

¿Quién factura mas online Adidas o Nike?

La firma deportiva Adidas acaba de anunciar sus resultados financieros para el conjunto de 2014 que terminaba con ventas por valor de 14.534 millones de euros (+2%). En cuanto a las ventas por canal...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Adidas desarrolla una app que permitirá a los clientes reservar vía mobile productos recién lanzados al mercado

Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

PcComponentes facturó 54 MM€ durante su Black Friday

Cómo sacar el máximo partido a las compras en Instagram

Ebay y Amazon se hacen con el 90% del gasto online del Reino Unido

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Ecommerce News Radio #26: Entrevista a Gonzalo Úrculo

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE