Adidas

Adidas lanza una nueva app que memoriza tus gustos

Adidas ha lanzando una nueva app que tiene como eje central la personalización de la experiencia de compra. Esta app ya está disponible en Estados Unidos y llegará a Europa a finales de año. La...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

"El objetivo es duplicar las ventas de la empresa para el año 2020", explicó Rubin Ritter, co-CEO de Zalando durante el encuentro anual con la prensa Zalando Playday! al que pudimos asistir desde...

  • 22 junio, 2017
  • 1 comentario

Adidas lleva la impresión de zapatos en 3D a sus consumidores

Adidas acaba de revelar su plan para el futuro, y parece que eso incluirá ser el primero en llevar los zapatos impresos en 3D a todos sus consumidores. Hasta ahora los zapatos impresos en 3D han sido...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Ecommerce News comienza su nueva sección de Ecommerce Review, un espacio dedicado al análisis profundo de diferentes e-commerce tanto desde el punto de vista de usuario como a nivel profesional. El...

  • 13 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Adidas lanza un proyecto ecommerce con modelo de suscripción

Conscientes del fenómeno del running en todo el mundo, la marca deportiva Adidas ha lanzado un proyecto pionero de comercio electrónico bajo modelo de suscripción. El éxito de los discovery ecommerce...

  • 16 febrero, 2016
  • No hay comentarios

¿Quién factura mas online Adidas o Nike?

La firma deportiva Adidas acaba de anunciar sus resultados financieros para el conjunto de 2014 que terminaba con ventas por valor de 14.534 millones de euros (+2%). En cuanto a las ventas por canal...

  • 12 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Adidas desarrolla una app que permitirá a los clientes reservar vía mobile productos recién lanzados al mercado

Adidas da un paso más en la fidelización de sus clientes. La marca deportiva alemana acaba de estrenar una aplicación (Confirmed App), que permitirá a sus usuarios reservar la compra de los últimos...

  • 11 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE