Adgravity firma con Pepe Jeans para ampliar el uso de su modelo de atribución en el resto de Europa

Marketing & Social

14 abril, 2016

Pepe Jeans, una de la empresas de moda más importantes de Europa, ha ampliado su acuerdo con Adgravity para implementar su modelo de atribución propietario, basado en redes neuronales, en el resto de países europeos en los que opera.

El importante crecimiento de las ventas online de la compañía textil durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el ‘Consumer Journey’, para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos en los diferentes países en los que opera.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.https://www.pepejeans.com

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