Adgravity firma con Pepe Jeans para ampliar el uso de su modelo de atribución en el resto de Europa

Marketing & Social

14 abril, 2016

Pepe Jeans, una de la empresas de moda más importantes de Europa, ha ampliado su acuerdo con Adgravity para implementar su modelo de atribución propietario, basado en redes neuronales, en el resto de países europeos en los que opera.

El importante crecimiento de las ventas online de la compañía textil durante el último ejercicio fiscal ha motivado la necesidad de contar con un sistema que le permita entender y predecir el comportamiento de sus clientes durante el ‘Consumer Journey’, para conocer con exactitud qué soportes publicitarios les ha llevado a optar por cada uno de sus productos en los diferentes países en los que opera.

Gracias al algoritmo personalizado a sus características de negocio del modelo de Adgravity, Pepe Jeans ha podido medir y optimizar los diferentes canales en el mercado español desde que firmara su acuerdo en enero de 2015. Por este motivo, Pepe Jeans ha decidido implementarlo también en Reino Unido, Francia y Alemania, sus mercados más importantes, así como en Austria, Bélgica, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.

En un mercado cada vez más multicanal y competitivo es necesario contar con un sistema de atribución que destierre los errores del plan de medios y garantice un retorno de la inversión de todas las acciones. Tomar decisiones en base al ‘Last click’ conlleva equivocaciones en el mejor de los casos y pérdidas económicas en el peor. El modelo de atribución de Adgravity soluciona de forma efectiva esta cuestión, permitiendo identificar las combinaciones más eficientes de canales y soportes para cada una de las distintas fases del proceso de compra de los clientes.https://www.pepejeans.com

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 118
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 18 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE