Adecco, reconocida como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España

Eventos

15 febrero, 2018

El Departamento de Comunicación de Adecco, empresa líder en empresa líder en el sector de los Recursos Humanos,  ha sido reconocido por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como el mejor Departamento de Comunicación de España.

Elegido por 120 periodistas de información económica basándose en su transparencia informativa, Adecco se consolida en la primera posición como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España. Le siguen Carrefour, ESADE, Bankia y Caixabank.

En cuanto al ranking de las compañías con mejor Responsabilidad Social Corporativa, el líder mundial en el sector Recursos Humanos, mejora su posición y se sitúa en el puesto 74, lo que supone una subida de 22 puntos con respecto a 2016, donde alcanzó el puesto 96, y se consolida como la primera empresa en su sector.

En este ranking, Merco tiene en cuenta casi una veintena de variables entre las que se encuentran el comportamiento ético, la transparencia, el compromiso con los empleados en términos de programas de conciliación o el compromiso con el medioambiente, entre otras. En él han participado miembros del comité de dirección de grandes empresas que facturan más de 50 millones de euros en España, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, periodistas de información económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1096
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio electrónico dispara las ofertas de empleo un 161% en el sector de la Logística y Transporte

El e-commerce ha supuesto una auténtica revolución en el consumo, al posibilitar que...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE