Adecco, reconocida como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España

Eventos

15 febrero, 2018

El Departamento de Comunicación de Adecco, empresa líder en empresa líder en el sector de los Recursos Humanos,  ha sido reconocido por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como el mejor Departamento de Comunicación de España.

Elegido por 120 periodistas de información económica basándose en su transparencia informativa, Adecco se consolida en la primera posición como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España. Le siguen Carrefour, ESADE, Bankia y Caixabank.

En cuanto al ranking de las compañías con mejor Responsabilidad Social Corporativa, el líder mundial en el sector Recursos Humanos, mejora su posición y se sitúa en el puesto 74, lo que supone una subida de 22 puntos con respecto a 2016, donde alcanzó el puesto 96, y se consolida como la primera empresa en su sector.

En este ranking, Merco tiene en cuenta casi una veintena de variables entre las que se encuentran el comportamiento ético, la transparencia, el compromiso con los empleados en términos de programas de conciliación o el compromiso con el medioambiente, entre otras. En él han participado miembros del comité de dirección de grandes empresas que facturan más de 50 millones de euros en España, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, periodistas de información económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1560
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio electrónico dispara las ofertas de empleo un 161% en el sector de la Logística y Transporte

El e-commerce ha supuesto una auténtica revolución en el consumo, al posibilitar que...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE