Adecco, reconocida como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España

Eventos

15 febrero, 2018

El Departamento de Comunicación de Adecco, empresa líder en empresa líder en el sector de los Recursos Humanos,  ha sido reconocido por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) como el mejor Departamento de Comunicación de España.

Elegido por 120 periodistas de información económica basándose en su transparencia informativa, Adecco se consolida en la primera posición como la empresa con el mejor departamento de comunicación de España. Le siguen Carrefour, ESADE, Bankia y Caixabank.

En cuanto al ranking de las compañías con mejor Responsabilidad Social Corporativa, el líder mundial en el sector Recursos Humanos, mejora su posición y se sitúa en el puesto 74, lo que supone una subida de 22 puntos con respecto a 2016, donde alcanzó el puesto 96, y se consolida como la primera empresa en su sector.

En este ranking, Merco tiene en cuenta casi una veintena de variables entre las que se encuentran el comportamiento ético, la transparencia, el compromiso con los empleados en términos de programas de conciliación o el compromiso con el medioambiente, entre otras. En él han participado miembros del comité de dirección de grandes empresas que facturan más de 50 millones de euros en España, expertos en Responsabilidad Social Corporativa, periodistas de información económica.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 762
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El comercio electrónico dispara las ofertas de empleo un 161% en el sector de la Logística y Transporte

El e-commerce ha supuesto una auténtica revolución en el consumo, al posibilitar que...

  • 8 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Redyser colabora con la campaña de Adecco #EmpleoParaTodas

Aunque vivamos en el siglo XXI, todavía hay prejuicios sociales que perduran, y que son...

  • 8 marzo, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Northweek, tienda ganadora de los I Ecommerce Tour Awards Barcelona

Las ventas online en EE.UU. aumentan un 17,7% en mayo

PayPal presentará su nuevo Programa de Partners el próximo 20 de junio

Barcelona acogió la 4ª parada del año del roadshow por España Ecommerce Tour

Las ventas del Grupo Inditex aumentan un 2% en el Q1 2018

Back Market cierra una ronda de financiación de 41 millones de euros

Visitando el VISA Retail Innovation Lab de Berlín; Tecnología e innovación para redefinir el concepto futuro de las compras

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE