Addquity tiene previsto invertir 3 MM€ este 2013 para comprar empresas tecnológicas españolas

Marketing & Social

20 enero, 2013

geanetaddquity, a través de Addquity Growth Capital cerró el año 2012 con una nueva inversión en la compañía tecnológica Geanet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en el modelo Cloud.

Tras la firma del acuerdo, addquity entra en el capital de Geanet quien destinará los fondos obtenidos a la captación de nuevos clientes y la innovación y desarrollo constante de sus soluciones tecnológicas. Con sede central en Madrid, Geanet es pionera en Europa en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial avanzadas bajo el modelo Cloud Computing. La compañía se presenta a las puertas de sus 10 años de vida con una amplia cartera de clientes distribuidos por todo el mercado español, europeo y americano.

La firma inversora addquity Growth Capital está enfocada a realizar inversiones en compañías medianas y consolidadas con un fuerte potencial de crecimiento. Para este año 2013 tiene previsto invertir €3M en compañías españolas con fuerte proyección en el mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 373
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE