Addquity tiene previsto invertir 3 MM€ este 2013 para comprar empresas tecnológicas españolas

Marketing & Social

20 enero, 2013

geanetaddquity, a través de Addquity Growth Capital cerró el año 2012 con una nueva inversión en la compañía tecnológica Geanet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en el modelo Cloud.

Tras la firma del acuerdo, addquity entra en el capital de Geanet quien destinará los fondos obtenidos a la captación de nuevos clientes y la innovación y desarrollo constante de sus soluciones tecnológicas. Con sede central en Madrid, Geanet es pionera en Europa en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial avanzadas bajo el modelo Cloud Computing. La compañía se presenta a las puertas de sus 10 años de vida con una amplia cartera de clientes distribuidos por todo el mercado español, europeo y americano.

La firma inversora addquity Growth Capital está enfocada a realizar inversiones en compañías medianas y consolidadas con un fuerte potencial de crecimiento. Para este año 2013 tiene previsto invertir €3M en compañías españolas con fuerte proyección en el mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 519
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE