Addquity tiene previsto invertir 3 MM€ este 2013 para comprar empresas tecnológicas españolas

Marketing & Social

20 enero, 2013

geanetaddquity, a través de Addquity Growth Capital cerró el año 2012 con una nueva inversión en la compañía tecnológica Geanet, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial en el modelo Cloud.

Tras la firma del acuerdo, addquity entra en el capital de Geanet quien destinará los fondos obtenidos a la captación de nuevos clientes y la innovación y desarrollo constante de sus soluciones tecnológicas. Con sede central en Madrid, Geanet es pionera en Europa en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial avanzadas bajo el modelo Cloud Computing. La compañía se presenta a las puertas de sus 10 años de vida con una amplia cartera de clientes distribuidos por todo el mercado español, europeo y americano.

La firma inversora addquity Growth Capital está enfocada a realizar inversiones en compañías medianas y consolidadas con un fuerte potencial de crecimiento. Para este año 2013 tiene previsto invertir €3M en compañías españolas con fuerte proyección en el mercado internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 288
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE