Acumbamail presenta su libro blanco del email marketing

Email Marketing

26 mayo, 2017

La plataforma española de email marketing Acumbamail acaba de publicar una completa guía para los usuarios de estos servicios, y lo hace bajo el título: 'El Libro Blanco del Email Marketing'

Para hacernos una idea de lo que ha supuesto la confección de esta minuciosa guía, bastará decir que, en ella, se ofrecen hasta 80 diferentes consejos.

A nivel editorial y de contenido, Acumbamail no sólo ha tomado como referencia las buenas prácticas, también ha puesto el foco en la experiencia adquirida con sus clientes y, teniendo en cuenta que el año pasado se realizaron 127.200 campañas, se trata de un volumen más que considerable.

El Libro Blanco del Email Marketing pretende ser un documento de referencia que cualquiera que realice una campaña de emailing pueda consultar antes de ponerla en marcha para hacerlo con mayores garantías de éxito. Para ello se ha estructurado la información en 9 apartados diferentes que nos guiarán por todo el proceso: desde la confección de las bases de datos necesarias para implementar cualquier estrategia, a la automatización de procesos para que las empresas resulten más eficientes y obtengan mejores resultados.

El objetivo real es, de una manera didáctica, ofrecer claves de rápida aplicación y que tengan el mayor impacto posible. Muchos de estos 80 consejos están orientados a la creatividad y dan pautas para redactar titulares y llamadas a la acción más persuasivos, pero no se descuidan otros factores que también son dudas recurrentes como la mejor hora para realizar un envío o las ya comentadas técnicas de captación de suscriptores.

No se trata de una guía técnica, al fin y al cabo todo lo correspondiente al diseño y la programación puede resolverse de manera sencilla mediante el uso de plantillas y un editor completo como el de esta plataforma de emailing. Lo que brinda Acumbamail es un documento confeccionado en términos de marketing del que podrán sacar el mayor rendimiento los responsables de este área ya que no necesitan del soporte técnico aunque sí agradecerán el de diseño para algunas labores relacionadas con las imágenes.

El Libro Blanco del Email Marketing de Acumbamail ya está disponible tanto para su consulta online como en formato de ebook descargable para poder consultarlo sin necesidad de conectarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE