Acumbamail presenta su libro blanco del email marketing

Email Marketing

26 mayo, 2017

La plataforma española de email marketing Acumbamail acaba de publicar una completa guía para los usuarios de estos servicios, y lo hace bajo el título: 'El Libro Blanco del Email Marketing'

Para hacernos una idea de lo que ha supuesto la confección de esta minuciosa guía, bastará decir que, en ella, se ofrecen hasta 80 diferentes consejos.

A nivel editorial y de contenido, Acumbamail no sólo ha tomado como referencia las buenas prácticas, también ha puesto el foco en la experiencia adquirida con sus clientes y, teniendo en cuenta que el año pasado se realizaron 127.200 campañas, se trata de un volumen más que considerable.

El Libro Blanco del Email Marketing pretende ser un documento de referencia que cualquiera que realice una campaña de emailing pueda consultar antes de ponerla en marcha para hacerlo con mayores garantías de éxito. Para ello se ha estructurado la información en 9 apartados diferentes que nos guiarán por todo el proceso: desde la confección de las bases de datos necesarias para implementar cualquier estrategia, a la automatización de procesos para que las empresas resulten más eficientes y obtengan mejores resultados.

El objetivo real es, de una manera didáctica, ofrecer claves de rápida aplicación y que tengan el mayor impacto posible. Muchos de estos 80 consejos están orientados a la creatividad y dan pautas para redactar titulares y llamadas a la acción más persuasivos, pero no se descuidan otros factores que también son dudas recurrentes como la mejor hora para realizar un envío o las ya comentadas técnicas de captación de suscriptores.

No se trata de una guía técnica, al fin y al cabo todo lo correspondiente al diseño y la programación puede resolverse de manera sencilla mediante el uso de plantillas y un editor completo como el de esta plataforma de emailing. Lo que brinda Acumbamail es un documento confeccionado en términos de marketing del que podrán sacar el mayor rendimiento los responsables de este área ya que no necesitan del soporte técnico aunque sí agradecerán el de diseño para algunas labores relacionadas con las imágenes.

El Libro Blanco del Email Marketing de Acumbamail ya está disponible tanto para su consulta online como en formato de ebook descargable para poder consultarlo sin necesidad de conectarse.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 546
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

España fue el segundo país más visitado por los millennials en 2017

La semana pasada tuvo lugar la ITB Berlín, la feria líder de la industria turística...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los chatbots y la automatización del email marketing, los servicios más demandados por los ecommerce

Con motivo de la celebración los días 6 y 8 de marzo del próximo Digital 1to1, una...

  • 6 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE