AcuityAds adquiere ADman Media

Marketing & Social

2 marzo, 2018

AcuityAds, empresa tecnológica que permite a los profesionales del marketing conectar de forma inteligente con sus audiencias a través de medios digitales, ha alcanzado un acuerdo para adquirir ADman Media, la mayor plataforma de vídeo Supply Side Platform en los mercados de habla hispana.

Según el comunicado oficial, AcuityAds valora que la adquisición de ADman Media facilitará a la compañía el acceso a la parte de Supply del mercado mediante las relaciones directas con los editores de ADman Medi, proporcionará  ingresos incrementales y totalmente complementarios a los ya existentes mediante el lanzamiento del vídeo SSP en Estados Unidos, que es uno de los países con más hispanohablantes del mundo, y extenderá su presencia a 9 mercados adicionales el Europa y América.

AcuityAds consigue con esta operación extender su estrategia y posicionarse como la mejor plataforma para alcanzar audiencias en español en el Sur de Europa, América Latina y los Estados Unidos.

Además de esta gran oportunidad de mercado, AcuityAds quiere extender su tecnología basada en Inteligencia Artificial a todos los países de habla hispana en los que ADman Media ya tiene presencia.

Esta adquisición permite a AcuityAds abarcar todo el ecosistema de publicidad digital agregando la relación directa con los editores. A través del inventario premium de los editores, AcuityAds podrá ofrecer a sus clientes soluciones de targetización personalizada en entornos editoriales de calidad, y así mejorar la efectividad publicitaria y el retorno de la inversión para los anunciantes.

“El equipo de ADman Media es líder en los principales mercados en los que trabaja. Gracias a su SSP de vídeo, maximiza los ingresos para los editores más eficientemente que otras soluciones de vídeo del mercado”, afirmó Tal Hayek, Chief Executive Officer de AcuityAds.

Esta adquisición complementará nuestra oferta de servicios programáticos con un inventario editorial de alta calidad. Ello permitirá a AcuityAds contar con una cuota mayor en el mercado de la publicidad digital. De esta forma los anunciantes conseguirán mejores resultados con su inversión digital y los editores mayor rentabilidad.”

Marcos Luengo, Co-Founder & Chief Executive Officer de ADman Media, manifiestó: “Estamos contentos de poder unir fuerzas con AcuityAds, un líder reconocido del sector de la publicidad programática. Creo que aprovechando la tecnología de AcuityAds y su gran cartera de clientes y equipo de ventas en Estados Unidos, esta operación nos dará una enorme oportunidad de crecer a ambas empresas, tanto con anunciantes como con los editores”.

Información destacada de la operación

  • La adquisición está en línea con las prioridades estratégicas de AcuityAds consistentes en la incorporación de activos que cumplan con la visión de la compañía y potencien su crecimiento a largo plazo tanto en ingresos como en rentabilidad.
  • En 2017 el 55% de las ventas de ADman Media se generaron en Europa y el 45% en Latinoamérica y USA.
  • AcuityAds adquirirá el 100% de las acciones de ADman Media a cambio de una combinación de cash y earn-outs.
  • De acuerdo con las condiciones del contrato, la adquisición es una compra en efectivo de ADman Media por la que los accionistas recibirán un pago inicial de 3 millones de euros. El resto del precio de compra se pagará durante los próximos 3 años en base al cumplimiento de ciertos objetivos. El precio total de la transacción incluido el pago inicial será de unos 12 millones de euros.
  • La transacción está sujeta al cumplimiento de ciertos requisitos previos, incluidos la aprobación por parte de la TSX Venture Exchange y los mecanismos de financiación adecuados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 827
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE