Acuerdo entre PayPal y Zapper para el pago en restaurantes a través de la tecnología One Touch

Actualidad

3 febrero, 2016

PayPal se introduce en el mundo de los restaurantes físicos aliándose con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para ofrecer a los sus usuarios una nueva forma de pagar a los establecimientos mediante el servicio One Touch de PayPal.

Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil. One Touch permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas al reducir la fricción en el proceso de compra.

Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago. Tanto si es pidiendo la comida por adelantado para un servicio más rápido, como pagando en la mesa sin esperar el terminal de tarjetas o dividiendo la cuenta entre los amigos, estamos trabajando con partners para dar a los clientes la posibilidad de escoger y resolver necesidades del negocio a la vez.”

Por su parte, Ernest Sánchez, Country Manager de Zapper en España, comenta sobre esta asociación: “PayPal tiene más de 4 millones de cuentas activas en España y esta nueva colaboración es testimonio del crecimiento que ha tenido Zapper hasta ahora y de nuestro objetivo compartido de ofrecer transacciones más sencillas. Con más de 50.000 usuarios activos y más de 1.000 restaurantes asociados en España, estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros usuarios de Zapper una variedad de opciones de pago de confianza en función de sus preferencias para asegurar una experiencia rápida y ágil”.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone y se puede utilizar para cientos de restaurantes a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Con el objetivo de crear soluciones para el comercio global que ayuden a millones de...

  • 19 septiembre, 2018
  • No hay comentarios

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE