Acuerdo entre PayPal y Zapper para el pago en restaurantes a través de la tecnología One Touch

Actualidad

3 febrero, 2016

PayPal se introduce en el mundo de los restaurantes físicos aliándose con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para ofrecer a los sus usuarios una nueva forma de pagar a los establecimientos mediante el servicio One Touch de PayPal.

Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil. One Touch permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas al reducir la fricción en el proceso de compra.

Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago. Tanto si es pidiendo la comida por adelantado para un servicio más rápido, como pagando en la mesa sin esperar el terminal de tarjetas o dividiendo la cuenta entre los amigos, estamos trabajando con partners para dar a los clientes la posibilidad de escoger y resolver necesidades del negocio a la vez.”

Por su parte, Ernest Sánchez, Country Manager de Zapper en España, comenta sobre esta asociación: “PayPal tiene más de 4 millones de cuentas activas en España y esta nueva colaboración es testimonio del crecimiento que ha tenido Zapper hasta ahora y de nuestro objetivo compartido de ofrecer transacciones más sencillas. Con más de 50.000 usuarios activos y más de 1.000 restaurantes asociados en España, estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros usuarios de Zapper una variedad de opciones de pago de confianza en función de sus preferencias para asegurar una experiencia rápida y ágil”.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone y se puede utilizar para cientos de restaurantes a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE