Acuerdo entre PayPal y Zapper para el pago en restaurantes a través de la tecnología One Touch

Actualidad

3 febrero, 2016

PayPal se introduce en el mundo de los restaurantes físicos aliándose con Zapper, plataforma líder en pagos móviles en el sector de la restauración, para ofrecer a los sus usuarios una nueva forma de pagar a los establecimientos mediante el servicio One Touch de PayPal.

Con esta colaboración, los usuarios de Zapper podrán utilizar PayPal para pagar dentro de la aplicación, aprovechando el nuevo sistema One Touch de PayPal, disponible en España desde el pasado mes de agosto tanto en versión web como móvil. One Touch permite a los consumidores acceder a su cuenta PayPal sólo una vez durante el proceso y pagar todas sus compras con un sólo toque (tanto web como en el móvil), de manera que se evita repetir los diferentes registros en cada portal, agilizando el proceso de compra e incrementando el ratio de venta de las empresas al reducir la fricción en el proceso de compra.

Esta facilidad del sistema de pago de PayPal se integra con el sencillo funcionamiento de Zapper: escaneando el código QR de la factura es posible pagar la cuenta de forma instantánea, dividiéndola entre todos los comensales o incluso dejando propina. Sin necesidad de volver a llamar al camarero, el pago se realiza directamente desde el smartphone y tanto el restaurante como el usuario reciben confirmación del pago.

Sobre la colaboración, Raimundo Sala, Director General de PayPal para España y Portugal, afirma: “Dar a nuestros clientes la posibilidad de escoger y de realizar un pago sin interrupciones son dos de los principales esfuerzos en los que nos focalizamos en PayPal. La oferta de Zapper de pagar en mesa aborda ambas necesidades y construye sobre el trabajo que hemos estado haciendo para hacer la experiencia gastronómica más placentera cuando llega el momento del pago. Tanto si es pidiendo la comida por adelantado para un servicio más rápido, como pagando en la mesa sin esperar el terminal de tarjetas o dividiendo la cuenta entre los amigos, estamos trabajando con partners para dar a los clientes la posibilidad de escoger y resolver necesidades del negocio a la vez.”

Por su parte, Ernest Sánchez, Country Manager de Zapper en España, comenta sobre esta asociación: “PayPal tiene más de 4 millones de cuentas activas en España y esta nueva colaboración es testimonio del crecimiento que ha tenido Zapper hasta ahora y de nuestro objetivo compartido de ofrecer transacciones más sencillas. Con más de 50.000 usuarios activos y más de 1.000 restaurantes asociados en España, estamos encantados de poder ofrecerles a nuestros usuarios de Zapper una variedad de opciones de pago de confianza en función de sus preferencias para asegurar una experiencia rápida y ágil”.

Zapper está disponible para iOS, Android y Windows Phone y se puede utilizar para cientos de restaurantes a nivel internacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE