Claranet firma un acuerdo de colaboración con CA Technologies para la mejora de sus sistemas de monitorización

Cloud Computing

26 abril, 2012

Claranet-LogoEl proveedor internacional de Servicios Gestionados Claranet sigue ampliando sus relaciones con empresas pioneras del sector TI. Tras los acuerdos con Dell, Microsoft y VMware, Claranet ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CA Technologies, una de las compañías de software líder del mercado mundial.

Claranet, proveedor experimentado en servicios de Hosting y Cloud Computing, ha apostado por la implementación del sistema de monitorización de CA Technologies en toda la infraestructura de su Grupo. Con este acuerdo ambas compañías amplían su relación ofreciendo mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Una vez finalizada la prueba piloto, donde se contrastó la funcionalidad de la tecnología de CA Technologies con la infraestructura de Claranet y obteniendo ésta unos excelentes resultados, ambas compañías han llegado a un acuerdo para implantar el servicio en todos los países del Grupo Claranet a lo largo de este año.

Con este acuerdo de mejora en los servicios de monitorización, los clientes de Claranet podrán obtener los siguientes beneficios técnicos:

  • Plataforma única de monitorización para todo el Grupo Claranet.
  • Análisis predictivo de la capacidad de los sistemas, lo que permite crear procesos proactivos para minimizar problemas de infraestructura.
  • Informes detallados sobre la evolución de la infraestructura y los servicios gestionados.

En el ámbito de las TIC  el objetivo siempre debe ser ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, Claranet pone un empeño particular en la calidad de sus servicios y certificación de los mismos. Este acuerdo entre Claranet y CA Technologies tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas empresas y aprovechar al máximo los beneficios y avances que la tecnología ofrece.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 749
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Alibaba bate récord durante el Festival 6.18: 200.000 marcas y 12,8MM€

eBay despliega nuevas características de personalización basadas en AI

Meetic Group apuesta por el pago online a través de 3D Secure 2

El ecommerce de moda Vestiaire Collective recauda 40MM€ y se dirige a nuevos países

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE