Claranet firma un acuerdo de colaboración con CA Technologies para la mejora de sus sistemas de monitorización

Cloud Computing

26 abril, 2012

Claranet-LogoEl proveedor internacional de Servicios Gestionados Claranet sigue ampliando sus relaciones con empresas pioneras del sector TI. Tras los acuerdos con Dell, Microsoft y VMware, Claranet ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CA Technologies, una de las compañías de software líder del mercado mundial.

Claranet, proveedor experimentado en servicios de Hosting y Cloud Computing, ha apostado por la implementación del sistema de monitorización de CA Technologies en toda la infraestructura de su Grupo. Con este acuerdo ambas compañías amplían su relación ofreciendo mejores servicios en beneficio de sus clientes.

Una vez finalizada la prueba piloto, donde se contrastó la funcionalidad de la tecnología de CA Technologies con la infraestructura de Claranet y obteniendo ésta unos excelentes resultados, ambas compañías han llegado a un acuerdo para implantar el servicio en todos los países del Grupo Claranet a lo largo de este año.

Con este acuerdo de mejora en los servicios de monitorización, los clientes de Claranet podrán obtener los siguientes beneficios técnicos:

  • Plataforma única de monitorización para todo el Grupo Claranet.
  • Análisis predictivo de la capacidad de los sistemas, lo que permite crear procesos proactivos para minimizar problemas de infraestructura.
  • Informes detallados sobre la evolución de la infraestructura y los servicios gestionados.

En el ámbito de las TIC  el objetivo siempre debe ser ofrecer servicios de calidad. Por este motivo, Claranet pone un empeño particular en la calidad de sus servicios y certificación de los mismos. Este acuerdo entre Claranet y CA Technologies tiene como objetivo beneficiar a los clientes de ambas empresas y aprovechar al máximo los beneficios y avances que la tecnología ofrece.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 511
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las cinco tiendas online que más facturan en España

“El seguro de cancelación por cualquier causa ha tenido muy buena aceptación; los servicios complementarios al vuelo han crecido un +113%”

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

“Comprar nunca ha sido tan fácil, ni tan rápido, y además en los mercados de Madrid”

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE