CalleZaragoza.es incorpora SafetyPay como nueva forma de pago online seguro

Métodos de Pago

29 abril, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay, han acordado la integración del nuevo medio de pago en la startup lanzando la primera promoción conjunta para los clientes de la reconocida tienda online. El portal CalleZaragoza.es, que se inauguró a finales de enero, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tiendas online de Zaragoza. Sus clientes pueden encontrar artículos de las tiendas más prestigiosas de la ciudad que hasta ahora no tenían venta online y pueden beneficiarse de importantes descuentos y nuevas promociones a diario. 

Además, esta iniciativa del Grupo Platea recibió el certificado I+E que otorga el instituto Aragonés de empleo (Inaem) ya que este proyecto ha creado más de 30 puestos de trabajo en tan sólo cuatro meses.

Mediante la integración de SafetyPay como forma de pago CalleZaragoza.es quiere asegurar a sus clientes una total seguridad al pagar sus compras y la completa privacidad de sus datos financieros eliminando cualquier riesgo de fraude online. Ibercaja y Cai (entidades financieras a la vanguardia en servicios tecnológicos para sus clientes) cuentan entre sus servicios con SafetyPay como medio de pago especializado en comercio electrónico. De esta manera los clientes de banca electrónica de Ibercaja y Cai tienen la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

SafetyPay por su parte continúa con su proceso de expansión nacional identificando proyectos diferenciales como en el caso de CalleZaragoza.es. En la actualidad se encuentra presente en Norte América, América Latina y Europa y cuenta con más de 250 millones de clientes a nivel global.

Además, CalleZaragoza.es y SafetyPay, ofrecerán de forma continuada promociones especiales, sorteos, descuentos o regalos directos a todos aquellos clientes que al comprar en el portal elijan este medio de pago online. Actualmente, y como oferta de lanzamiento, todas las compras que hayan sido pagadas realizadas en CalleZaragoza.es y pagas mediante SafetyPay participarán en el sorteo de 200 euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1054
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#25/05]

El truco de retrasar el Prime Day: Amazon planea temporada de rebajas también en verano

Amazon Pantry anuncia su cierre en España

Los retos de Facebook en el comercio electrónico: los pagos y la logística

Descubre cómo trabaja la gran distribución hacia el futuro postCOVID: casos de Mercadona, Consum e IKEA

Walmart es uno de los «ganadores» de la pandemia: descubre sus datos

Mañana jueves a las 17hs te esperamos en la Mesa redonda: «El Pre y Post COVID-19 en 4 eCommerce: Impacto y estrategias»

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Bienvenidos a la logística inteligente

Ecommerce Tour Virtual: Comunicación de crisis en la era del COVID-19

Ecommerce Tour Virtual: integración de Packlink PRO en Amazon

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Más leídas

Último número