CalleZaragoza.es incorpora SafetyPay como nueva forma de pago online seguro

Métodos de Pago

29 abril, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay, han acordado la integración del nuevo medio de pago en la startup lanzando la primera promoción conjunta para los clientes de la reconocida tienda online. El portal CalleZaragoza.es, que se inauguró a finales de enero, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tiendas online de Zaragoza. Sus clientes pueden encontrar artículos de las tiendas más prestigiosas de la ciudad que hasta ahora no tenían venta online y pueden beneficiarse de importantes descuentos y nuevas promociones a diario. 

Además, esta iniciativa del Grupo Platea recibió el certificado I+E que otorga el instituto Aragonés de empleo (Inaem) ya que este proyecto ha creado más de 30 puestos de trabajo en tan sólo cuatro meses.

Mediante la integración de SafetyPay como forma de pago CalleZaragoza.es quiere asegurar a sus clientes una total seguridad al pagar sus compras y la completa privacidad de sus datos financieros eliminando cualquier riesgo de fraude online. Ibercaja y Cai (entidades financieras a la vanguardia en servicios tecnológicos para sus clientes) cuentan entre sus servicios con SafetyPay como medio de pago especializado en comercio electrónico. De esta manera los clientes de banca electrónica de Ibercaja y Cai tienen la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

SafetyPay por su parte continúa con su proceso de expansión nacional identificando proyectos diferenciales como en el caso de CalleZaragoza.es. En la actualidad se encuentra presente en Norte América, América Latina y Europa y cuenta con más de 250 millones de clientes a nivel global.

Además, CalleZaragoza.es y SafetyPay, ofrecerán de forma continuada promociones especiales, sorteos, descuentos o regalos directos a todos aquellos clientes que al comprar en el portal elijan este medio de pago online. Actualmente, y como oferta de lanzamiento, todas las compras que hayan sido pagadas realizadas en CalleZaragoza.es y pagas mediante SafetyPay participarán en el sorteo de 200 euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE