CalleZaragoza.es incorpora SafetyPay como nueva forma de pago online seguro

Métodos de Pago

29 abril, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay, han acordado la integración del nuevo medio de pago en la startup lanzando la primera promoción conjunta para los clientes de la reconocida tienda online. El portal CalleZaragoza.es, que se inauguró a finales de enero, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tiendas online de Zaragoza. Sus clientes pueden encontrar artículos de las tiendas más prestigiosas de la ciudad que hasta ahora no tenían venta online y pueden beneficiarse de importantes descuentos y nuevas promociones a diario. 

Además, esta iniciativa del Grupo Platea recibió el certificado I+E que otorga el instituto Aragonés de empleo (Inaem) ya que este proyecto ha creado más de 30 puestos de trabajo en tan sólo cuatro meses.

Mediante la integración de SafetyPay como forma de pago CalleZaragoza.es quiere asegurar a sus clientes una total seguridad al pagar sus compras y la completa privacidad de sus datos financieros eliminando cualquier riesgo de fraude online. Ibercaja y Cai (entidades financieras a la vanguardia en servicios tecnológicos para sus clientes) cuentan entre sus servicios con SafetyPay como medio de pago especializado en comercio electrónico. De esta manera los clientes de banca electrónica de Ibercaja y Cai tienen la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

SafetyPay por su parte continúa con su proceso de expansión nacional identificando proyectos diferenciales como en el caso de CalleZaragoza.es. En la actualidad se encuentra presente en Norte América, América Latina y Europa y cuenta con más de 250 millones de clientes a nivel global.

Además, CalleZaragoza.es y SafetyPay, ofrecerán de forma continuada promociones especiales, sorteos, descuentos o regalos directos a todos aquellos clientes que al comprar en el portal elijan este medio de pago online. Actualmente, y como oferta de lanzamiento, todas las compras que hayan sido pagadas realizadas en CalleZaragoza.es y pagas mediante SafetyPay participarán en el sorteo de 200 euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 848
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Instagram lanza ‘Checkout’ para realizar compras desde la aplicación

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE