CalleZaragoza.es incorpora SafetyPay como nueva forma de pago online seguro

Métodos de Pago

29 abril, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay, han acordado la integración del nuevo medio de pago en la startup lanzando la primera promoción conjunta para los clientes de la reconocida tienda online. El portal CalleZaragoza.es, que se inauguró a finales de enero, se ha convertido en todo un referente en cuanto a tiendas online de Zaragoza. Sus clientes pueden encontrar artículos de las tiendas más prestigiosas de la ciudad que hasta ahora no tenían venta online y pueden beneficiarse de importantes descuentos y nuevas promociones a diario. 

Además, esta iniciativa del Grupo Platea recibió el certificado I+E que otorga el instituto Aragonés de empleo (Inaem) ya que este proyecto ha creado más de 30 puestos de trabajo en tan sólo cuatro meses.

Mediante la integración de SafetyPay como forma de pago CalleZaragoza.es quiere asegurar a sus clientes una total seguridad al pagar sus compras y la completa privacidad de sus datos financieros eliminando cualquier riesgo de fraude online. Ibercaja y Cai (entidades financieras a la vanguardia en servicios tecnológicos para sus clientes) cuentan entre sus servicios con SafetyPay como medio de pago especializado en comercio electrónico. De esta manera los clientes de banca electrónica de Ibercaja y Cai tienen la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

SafetyPay por su parte continúa con su proceso de expansión nacional identificando proyectos diferenciales como en el caso de CalleZaragoza.es. En la actualidad se encuentra presente en Norte América, América Latina y Europa y cuenta con más de 250 millones de clientes a nivel global.

Además, CalleZaragoza.es y SafetyPay, ofrecerán de forma continuada promociones especiales, sorteos, descuentos o regalos directos a todos aquellos clientes que al comprar en el portal elijan este medio de pago online. Actualmente, y como oferta de lanzamiento, todas las compras que hayan sido pagadas realizadas en CalleZaragoza.es y pagas mediante SafetyPay participarán en el sorteo de 200 euros. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 531
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE