Acuerdalo.com: la web en la que tú pones el precio

Actualidad

24 diciembre, 2014

Acuerdalo.com  es una plataforma diferente dentro del mundo del comercio electrónico, ya que propone un innovador sistema de venta, en el que es el cliente quien pone precio a los productos que le interesan. A través de una plataforma desarrollada por Acuerdalo.com, el consumidor propone un precio que le aparecerá al distribuidor en un panel con las demás ofertas realizadas.  En el plazo de unas horas, el cliente obtiene una respuesta a la propuesta realizada, y formaliza el pago al precio que él decidió. 

"No es una subasta, en la que las unidades están limitadas y se las lleva el mejor postor, tampoco es una compra colectiva, en la que se tiene que alcanzar un número mínimo de pedidos, y ni mucho menos es una página de ofertas flash en la que el precio ya está determinado sin ningún concurso del cliente. Es un nuevo concepto en el que interviene el factor de jugar a poner tu precio a los productos que quieres. Si tu oferta es aceptada, ganas; si es rechazada, siempre puedes volver a intentarlo porque no queda registro público de ninguna transacción, por lo tanto, la próxima vez tu precio puede ser el elegido", subrayaba Juan Carlos Fernández, Director Comercial de Acuérdalo.com a Ecommerce News. 

La ventaja de este novedoso sistema es que sólo Acuerdalo.com  y el "distribuidor conocen la operación, lo que da total confidencialidad a la venta  y su precio, sin comprometer la imagen del comerciante, ni condicionar ventas futuras, ni transgredir compromisos  en materia de política de promociones con el dueño de la marca del producto", puntualiza Fernández.

Empezando su andadura en  pleno verano de 2013, la incorporación de usuarios ha sido muy satisfactoria, llegando ya a más de 40.000 usuarios, que repiten y siguen acudiendo a Acuerdalo.com por la estimulación que significa el poner un precio personal a los objetos deseados. Como la afiliación al novedoso sistema de Acuerdalo.com es gratuita para los proveedores, la gama de productos está en constante crecimiento pues supone un canal gratuito para conseguir nuevos clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE