Acuerdalo.com: la web en la que tú pones el precio

Actualidad

24 diciembre, 2014

Acuerdalo.com  es una plataforma diferente dentro del mundo del comercio electrónico, ya que propone un innovador sistema de venta, en el que es el cliente quien pone precio a los productos que le interesan. A través de una plataforma desarrollada por Acuerdalo.com, el consumidor propone un precio que le aparecerá al distribuidor en un panel con las demás ofertas realizadas.  En el plazo de unas horas, el cliente obtiene una respuesta a la propuesta realizada, y formaliza el pago al precio que él decidió. 

"No es una subasta, en la que las unidades están limitadas y se las lleva el mejor postor, tampoco es una compra colectiva, en la que se tiene que alcanzar un número mínimo de pedidos, y ni mucho menos es una página de ofertas flash en la que el precio ya está determinado sin ningún concurso del cliente. Es un nuevo concepto en el que interviene el factor de jugar a poner tu precio a los productos que quieres. Si tu oferta es aceptada, ganas; si es rechazada, siempre puedes volver a intentarlo porque no queda registro público de ninguna transacción, por lo tanto, la próxima vez tu precio puede ser el elegido", subrayaba Juan Carlos Fernández, Director Comercial de Acuérdalo.com a Ecommerce News. 

La ventaja de este novedoso sistema es que sólo Acuerdalo.com  y el "distribuidor conocen la operación, lo que da total confidencialidad a la venta  y su precio, sin comprometer la imagen del comerciante, ni condicionar ventas futuras, ni transgredir compromisos  en materia de política de promociones con el dueño de la marca del producto", puntualiza Fernández.

Empezando su andadura en  pleno verano de 2013, la incorporación de usuarios ha sido muy satisfactoria, llegando ya a más de 40.000 usuarios, que repiten y siguen acudiendo a Acuerdalo.com por la estimulación que significa el poner un precio personal a los objetos deseados. Como la afiliación al novedoso sistema de Acuerdalo.com es gratuita para los proveedores, la gama de productos está en constante crecimiento pues supone un canal gratuito para conseguir nuevos clientes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Google lanza “Startup with Google”, un sitio web que reúne todas sus herramientas para emprendedores

Google anunció este lunes el lanzamiento de startupwithgoogle.es, un sitio web que...

  • 27 febrero, 2018
  • No hay comentarios

IBM respalda una nueva aceleradora de startups de Blockchain: MState

IBM se convierte en patrocinador de MState, una nueva aceleradora de startups que se...

  • 9 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Trison: la tecnología detrás de las nuevas smart shop de Zara

Diez tendencias en redes sociales para 2019

SoftDoit ingresa medio millón de euros y prepara su entrada en nuevos mercados

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE