Actualidad

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

  Ayer se celebró en Madrid el PrestaShop Day 2018, evento organizado por PrestaShop, la solución de ecommerce líder en España, en el que se pudieron conocer las últimas tendencias de la...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Netflix agrega más de 7MM de suscriptores netos en el Q1 2018

Netflix registra otro gran trimestre. Los ingresos totales de la compañía llegaron hasta los $ 3.700 millones, un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado Business...

  • 20 abril, 2018
  • No hay comentarios

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

El World Retail Congress 2018, evento que anualmente cita en una capital del mundo a los líderes internacionales del comercio minorista,  celebró ayer su segunda jornada, repleta de ponencias de casos...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

En la pasada edición del end2end 2018, evento organizado por IFAES, hubo tiempo de reflexión acerca de los retos que se encuentran las principales empresas relacionadas con la moda, gran consumo,...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Desde este martes hasta hoy jueves está teniendo lugar en Madrid el World Retail Congress, uno de los mayores eventos del sector retail a nivel mundial, que cuenta con la presencia de algunas de las...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

La facturación del sector textil en España se incrementó más de un 13% entre 2013 y 2016 hasta los 18.000 millones de euros. Superada la democratización de la moda y en este contexto de...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

PANGEA The Travel Store desembarca en Barcelona con la apertura de la tienda de viajes más grande del mundo

PANGEA The Travel Store desembarca en Barcelona. Se trata de la segunda flagship de PANGEA The Travel Store, la compañía que ha conseguido "revolucionar el sector del Turismo con una oferta de producto...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Para finalizar II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que  se celebra durante este 2018, contamos con el caso de éxito de Antonio...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

La empresa estadounidense Resy ha adquirido la plataforma de reservas gastronómicas ClubKviar

La empresa líder tecnológica del sector hostelería Resy ha adquirido ClubKviar, la plataforma de reservas con servicio Concierge que trabaja con más de 300 restaurantes exclusivos en España,...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

“Holidu ha crecido de 2MM a más de 8MM de alquileres vacacionales, de 3 a más de 100 trabajadores”

El sector travel es uno de los más maduros en España, pero el área de alquileres vacacionales no está tan desarrollado como lo están, por ejemplo, los hoteles o el transporte. Johannes y Michael...

  • 19 abril, 2018
  • No hay comentarios

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

El presidente del gobierno, Mariano Rajoy, estuvo ayer presente en la inauguración del XII Congreso Mundial del Comercio Minorista (World Retail Congress) en Madrid, donde destacó el compromiso del...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

La jornada de la II Edición del Ecommerce Tour Sevilla, segundo evento del RoadShow por diferentes ciudades de España que se celebra durante este 2018,  prosiguió con la entrevia de Joaquín...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

¿Deben tener todos los retailers una estrategia omnicanal?

La omnicanalidad ha logrado construir una experiencia única al cliente, sin embargo, ¿es necesario que todo retailer apueste por ambos canales, online y físico, y que ambos converjan dentro de la...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Netflix rentabiliza su estrategia de internacionalización

Netflix presentó ayer noche sus resultados en los que informó de que había obtenido un beneficio neto de 290,12 millones de dólares estadounidenses en el primer trimestre de 2018, un récord...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Tiendanimal adquiere Mascotamanía y la convierte en su store número 36

 Tiendanimal, el gigante de productos para todo tipo de mascotas, acaba de adquirir los activos de Mascotamanía (Humalval Mascotas, S. L.) para incorporar el negocio a su red de locales. De esta...

  • 18 abril, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE