Actualidad

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

  Karen Thouret, Ecommerce & Corporate Major Account Manager de SEUR, fue la responsable de aportar los datos a nivel logístico de lo que supone las campañas como el Black Friday y la...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Cada vez son más los españoles que deciden crear su propio negocio, dentro y fuera de nuestras fronteras. Otros tantos deciden convertirse en nómadas profesionales que les permita desarrollar su...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Existe una afirmación que se aplica a todos los sectores y es que si una empresa no se adapta al nuevo consumidor está muerto. En este panorama el MCC, celebrado el pasado 25 de octubre en Madrid,...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

El gasto medio previsto por aquellos consumidores españoles que comprarán durante el próximo Black Friday es de 280€ (13% más que lo gastado durante 2017), y aunque el mayor porcentaje de...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué tengo que hacer para aprovechar al máximo el Black Friday?

Un año más, el Black Friday llegará a las tiendas de prácticamente todo el mundo para ofrecer las mejores ofertas y descuentos. Será el 23 de noviembre y siguiendo la tendencia de los últimos años...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El ‘Black Friday’ y el ‘Ciber Monday’ generarán 28.400 contratos en España

Randstad, empresa de recursos humanos, ha publicado sus previsiones de contratación con motivo de la llegada del ‘Black Friday’ y el ‘Ciber Monday’, que provocan un aumento del consumo por las...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Prepara tu negocio para el Black Friday

Un año más, llega a España una fecha que se ha convertido en referente y tradición para los consumidores de tecnología pero que poco a poco se ha extendido a todos los ámbitos del consumo. Estamos...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

8 consejos para las pymes a la hora de preparar la campaña de Black Friday

Bertrand Amaraggi, Country Manager de PrestaShop en España   Falta poco más de una semana para el Black Friday, una de las citas más esperadas por los consumidores, que este año cae el día...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El comercio digital se dispara un 17% antes del trimestre de compras por excelencia, con la campaña navideña y el Black Friday

Salesforce, la empresa número uno en CRM, ha publicado una nueva edición de su estudio del consumidor online correspondiente al tercer trimestre del año: Q3 Shopping Index, que revela un crecimiento...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday vuelve a impulsar las compras online: más compradores, más ventas y un gasto medio de 160€

El Black Friday se consolida como una de las campañas más importantes del año en cuanto a incremento en el número de ventas. En España la popularidad de los descuentos del “viernes negro” no ha...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

La Compra Así Da Gusto finalista del Premio Emprendedoras 2018

El esfuerzo y el trabajo constante de sus creadoras han llevado a La Compra Así Da Gusto.com, una empresa con solo dos años de andadura, a ser finalistas del Premio Emprendedoras en la categoría...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Deporvillage amplía espacio y personal para afrontar Black Friday

El e-commerce deportivo Deporvillage se prepara, con una ampliación de almacén y personal, para dar cobertura al importante aumento de la demanda que prevé para la jornada de Black Friday, a tenor de...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

CrediMarket sortea 50 cheques regalo de 100€ para celebrar el Black Friday

CrediMarket, comparador de productos bancarios, se apunta a la celebración del Black Friday. Lo hace con el sorteo de 50 cheques regalo de 100 euros cada uno para gastar en Amazon.es entre los usuarios...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Videoconsolas y vuelos, lo más buscado este Blackfriday

El BlackFriday se ha convertido en el día más importante para el comercio electrónico y supone el pistoletazo de salida de la campaña de Navidad. Este fenómeno de origen norteamericano era...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

Los españoles se rinden al Black Friday, el 88% afirma que comprará

Desde hace algunos años, noviembre cuenta con un viernes negro marcado en el calendario que supone el pistoletazo de salida al furor de las compras navideñas. Groupon a través de una encuesta...

  • 16 noviembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE