Actualidad

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

El mayor operador de comercio electrónico de China ha realizado su histórico debut en la bolsa de Hong Kong y ha recaudado 11.700 millones de euros colocando 40 veces mas acciones de los esperado...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Los clientes de Amazon en España ya pueden hacer uso de un nuevoservicio de devolución que les permite devolver sus productos sin tener queponerlos en una caja o imprimir una etiqueta. Celeritas tiene...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

No es ningún secreto: la digitalización ha revolucionado todos los sectores, incluso los más exclusivos. La llegada de internet ha creado sociedades interconectadas y ha revolucionado la forma de...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

Las compras In-skill para los desarrolladores de Alexa están ya disponibles en España, aportando a los clientes el beneficio de comprar experiencias nuevas, atractivas y de alta calidad, a la vez que...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

El 62% de los negocios digitales mejoran la conversión gracias a la personalización

Una buena experiencia de usuario es fundamental para el éxito de un negocio. Por ello, es primordial que las compañías optimicen toda la experiencia de compra, de principio a fin, de la mejor forma...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

El impacto del Marketing Automation en el Black Friday

Ya se acerca el esperado Black Friday y son muchos los eCommerce que esperan con verdadero entusiasmo esta fecha. Para muchos de ellos es el periodo en el que más ventas van a conseguir, incluso más...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Walmart empieza a pisarle los talones a Amazon: aumenta sus ventas online un 41%

Walmart está de enhorabuena. La compañía ha registrado uno de los mayores crecimiento del panorama online, aumentando un 41% sus ventas online durante el tercer trimestre del año. Las transacciones...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Más del 30% de los pedidos online implicaron una entrega física durante 2018 y principios de 2019

El Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, en colaboración con Zommlo everis group, acaba de presentar en la feria Logistics &...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Las expediciones de NACEX crecen un 10,3% en el último ejercicio

NACEX, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ha cerrado el ejercicio con un incremento de un 10,3% de sus expediciones, lo que le ha llevado a alcanzar los...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress 19- «La identificación biométrica en el móvil. Solución perfecta para el Ecommerce»

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid. Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Xceed cierra una ronda de 2,3 millones de euros para afianzar su presencia en el sector del ocio nocturno

Xceed, la startup basada en Barcelona que ha revolucionado la industria del ocio nocturno en muchos de los principales países de Europa, ha cerrado una ronda de financiación de 2,3 millones de euros,...

  • 22 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Ya son más de 20,2 millones los españoles que realizan compras online según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el Equipamiento y Uso de tecnologías de Información y...

  • 21 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Venca estrena su propio Marketplace

Venca da el paso definitivo en su estrategia de digitalización con el lanzamiento de un Marketplace propio para Venca, tal como adelantamos desde Ecommerce News hace algunas semanas. De esta...

  • 21 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Ecommerce News ha celebrado con éxito su 7ª Edición del Mobile Commerce Congress en el Palacio de Hielo de Madrid. Ecommerce News consigue casi 500 asistentes en su cita anual del Mobile Commerce...

  • 21 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Masaltos.com, la empresa española especializada en el diseño, fabricación y venta de zapatos para aumentar la estatura de los hombres, mantiene conversaciones con varios socios de cara a afianzar su...

  • 21 noviembre, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Alibaba se estrena en la bolsa de Hong Kong y recauda 11.700 millones de euros

Amazon y Celeritas apuestan por las devoluciones libres de etiquetas y en el embalaje original

Cómo la digitalización está cambiado el sector del lujo

Amazon pone a disposición herramientas para que los desarrolladores de Alexa ganen dinero en España

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE