Acronis vmProtect valorado como el mejor en velocidad, eficiencia y facilidad de uso, según el informe de Taneja Group

Informática

8 julio, 2012

Acronis-Albert_BarnwellAcronis, proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el cloud, ha dado a conoer el nuevo informe de validación de tecnología de la empresa de analistas Taneja Group: "Copia de seguridad virtual: El doble de fácil con la mitad de gastos administrativos.” Este informe, dirigido por el analista y consultor jefe de Taneja Group Jeff Boles, concluye que, en lo que respecta a la copia de seguridad y recuperación fiable de servidores VMware vSphere Acronis vmProtect ofrece la alternativa más rápida, eficiente y fácil de usar que los productos más conocidos del mercado actual.

Al compararlo directamente con un producto de copia de seguridad y recuperación ante desastres de la competencia, Taneja Group descubrió que Acronis vmProtect es 8 veces más rápido de instalar, un 25% más rápido en la finalización de un trabajo de copia de seguridad de varias máquinas virtuales y 5 veces más rápido para recuperar elementos de Exchange. También encontró que Acronis vmProtect utiliza la mitad de la VRAM necesaria para la instalación, aumentando aún más la eficiencia de la red.

"La capacidad de un negocio de recuperar datos y aplicaciones críticos de forma rápida y sin problemas podría facilitar o destruir su éxito futuro", declaró Boles. "Para garantizar que se pierda lo mínimo posible en caso de inactividad, muchos profesionales de TI ya se están dando cuenta de las ventajas de Acronis vmProtect. Con vmProtect, hemos encontrado que las copias de seguridad no solo se realizan rápidamente, sino que además se hace un uso significativamente menor de los recursos que con otros productos rivales en el mercado. Esto hace que Acronis sea la opción lógica para una planificación rentable de la protección de datos y la continuidad de la actividad empresarial."

Los analistas del sector estiman que VMware tiene una cuota del mercado global situada entre el 50 y el 80% para el hipervisor de implementación, y el informe Acronis Disaster Recovery Report mostró que las empresas de menos de 1000 empleados han acelerado su adopción de la virtualización, dándole prioridad sobre otros proyectos similares de la empresa. 

"Una cosa está clara: la virtualización de servidores ya es una realidad. Desde los orígenes de vmProtect, nuestro objetivo ha sido ofrecer un producto a las organizaciones que cuentan con recursos limitados de TI, que sea tan rápido como fácil de usar. vmProtect está optimizado para VMware a fin de reducir la curva de aprendizaje y el margen de error humano" , explica Albert Barnwell, country manager de Acronis Iberia.  "Este último informe de Taneja Group respalda nuestra tecnología líder en el mercado de la copia de seguridad y recuperación, y demuestra que hemos conseguido un producto de copia de seguridad y recuperación de desastres que funciona con una eficiencia sin precedentes."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 776
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE