Acronis presenta su opción de Copia de Seguridad y Recuperación para servidores VMwar Vsphere

Actualidad

9 marzo, 2012

Acronis-Albert_Barnwell

Acronis, proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el Cloud ha anunciado Acronis®  vmProtect™ 7, que presenta nuevas opciones de gestión, replicación de máquinas virtuales y compatibilidad con Exchange, a fin de mejorar y acelerar las prácticas de copia de seguridad y recuperación ante desastres para servidores VMware®  vSphere™.

 

Además de su intuitiva interfaz basada en web, Acronis vmProtect 7 ahora se integra sin problemas con VMware®  vCenter™, lo que permite a los administradores utilizar una única consola para gestionar todas sus tareas. También ofrece la capacidad de replicación avanzada, con conmutación por error y por recuperación, y la capacidad de ejecutar una máquina virtual directamente desde su copia de seguridad, lo que mejora notablemente los tiempos de recuperación. Incluso en el caso de fallo total del servidor, la recuperación desde cero (BMR) permite recuperar un equipo entero en hardware diferente, reduciendo así significativamente el tiempo de inactividad. Con el soporte de objetos de Microsoft® Exchange, Acronis vmProtect 7 elimina la necesidad de crear una copia de seguridad independiente de Microsoft®  Exchange al buscar un correo electrónico específico o un contacto perdido.

Mientras continúa acelerándose la adopción de servidores virtuales, no sólo ya entre grandes empresas sino también en las empresas pequeñas, a una tasa de crecimiento anual estimada en un 21%1, el Plan automatizado de recuperación ante desastres proporciona una guía paso a paso fácil de utilizar para que, tras un fallo del sistema, cualquier persona pueda recuperar una máquina de forma rápida y segura, incluso remotamente.

"Quienes respondieron a nuestra encuesta mundial1 admitieron que habitualmente corren riesgos con los datos más valiosos al no realizar copias de seguridad de sus máquinas virtuales con tanta regularidad como de sus equivalentes físicos", comentó Albert Barnwell, country manager de Acronis Iberia. "Para algunos administradores, la copia de seguridad y la recuperación son todavía demasiado complejas o difíciles; esto no tiene por qué ser así. Con Acronis vmProtect 7 continuamos ofreciendo una solución compatible con las prioridades del administrador de servidores virtuales, haciendo que el proceso sea intuitivo y rápido".

Con un precio que se mantiene en 399€ por CPU y con un número ilimitado de migraciones P2V (del entorno físico al virtual), Acronis vmProtect 7 representa una solución de copia de seguridad, migración y recuperación ante desastres que resulta rápida y asequible para el creciente número de empresas que migran a un entorno VMware®  vSphere™.  Los clientes que compraron Acronis®  vmProtect 6™ con  mantenimiento incluido tienen derecho a una actualización gratuita a Acronis vmProtect 7.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 503
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La adopción entre PYMES de la virtualización superará en 2012 a la de las grandes empresas

Según una encuesta reciente realizada por Acronis, las medianas y pequeñas empresas...

  • 15 febrero, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

“Este año el Black Friday tiene una previsión en torno a los 140.000 y 150.000 envíos”

“El Blockchain se impondrá a la larga en aquellos casos en que ofrezca valor adicional a las tecnologías tradicionales”

H&M desbanca a Zara como la marca más buscada en internet durante 2018

Tradeinn bate récord con 7,5 MM€ de ventas y 80.000 pedidos en su Black Week

Showroomprive inicia una ampliación de capital social de 40 MM€

E-commerce en Estonia: descubre la perla del báltico

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE