Acronis presenta su opción de Copia de Seguridad y Recuperación para servidores VMwar Vsphere

Actualidad

9 marzo, 2012

Acronis-Albert_Barnwell

Acronis, proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el Cloud ha anunciado Acronis®  vmProtect™ 7, que presenta nuevas opciones de gestión, replicación de máquinas virtuales y compatibilidad con Exchange, a fin de mejorar y acelerar las prácticas de copia de seguridad y recuperación ante desastres para servidores VMware®  vSphere™.

 

Además de su intuitiva interfaz basada en web, Acronis vmProtect 7 ahora se integra sin problemas con VMware®  vCenter™, lo que permite a los administradores utilizar una única consola para gestionar todas sus tareas. También ofrece la capacidad de replicación avanzada, con conmutación por error y por recuperación, y la capacidad de ejecutar una máquina virtual directamente desde su copia de seguridad, lo que mejora notablemente los tiempos de recuperación. Incluso en el caso de fallo total del servidor, la recuperación desde cero (BMR) permite recuperar un equipo entero en hardware diferente, reduciendo así significativamente el tiempo de inactividad. Con el soporte de objetos de Microsoft® Exchange, Acronis vmProtect 7 elimina la necesidad de crear una copia de seguridad independiente de Microsoft®  Exchange al buscar un correo electrónico específico o un contacto perdido.

Mientras continúa acelerándose la adopción de servidores virtuales, no sólo ya entre grandes empresas sino también en las empresas pequeñas, a una tasa de crecimiento anual estimada en un 21%1, el Plan automatizado de recuperación ante desastres proporciona una guía paso a paso fácil de utilizar para que, tras un fallo del sistema, cualquier persona pueda recuperar una máquina de forma rápida y segura, incluso remotamente.

"Quienes respondieron a nuestra encuesta mundial1 admitieron que habitualmente corren riesgos con los datos más valiosos al no realizar copias de seguridad de sus máquinas virtuales con tanta regularidad como de sus equivalentes físicos", comentó Albert Barnwell, country manager de Acronis Iberia. "Para algunos administradores, la copia de seguridad y la recuperación son todavía demasiado complejas o difíciles; esto no tiene por qué ser así. Con Acronis vmProtect 7 continuamos ofreciendo una solución compatible con las prioridades del administrador de servidores virtuales, haciendo que el proceso sea intuitivo y rápido".

Con un precio que se mantiene en 399€ por CPU y con un número ilimitado de migraciones P2V (del entorno físico al virtual), Acronis vmProtect 7 representa una solución de copia de seguridad, migración y recuperación ante desastres que resulta rápida y asequible para el creciente número de empresas que migran a un entorno VMware®  vSphere™.  Los clientes que compraron Acronis®  vmProtect 6™ con  mantenimiento incluido tienen derecho a una actualización gratuita a Acronis vmProtect 7.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 668
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La adopción entre PYMES de la virtualización superará en 2012 a la de las grandes empresas

Según una encuesta reciente realizada por Acronis, las medianas y pequeñas empresas...

  • 15 febrero, 2012
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

H&M busca acercarse a los millennials con el lanzamiento de «streaming shopping» en Monki

Yves Rocher renueva su estrategia en España y aumenta su posicionamiento volcándose en el online

Adidas se convierte en la primera marca en vender calzado a través de Snapchat

Descubre por qué Etsy se suma al envío gratuito, algo imprescindible para compras navideñas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE