Acqustic prepara su primera ronda de financiación por valor de 75.000€

Actualidad

14 marzo, 2017

En el salón de casa, en el jardín o en un ático con amigos, cervezas y sí, un grupo de música tocando para vosotros solos. Esta es la iniciativa de Acqustic, la nueva plataforma online para solicitar conciertos con músicos de proximidad al estilo Airbnb.
 
El proyecto se puso en marcha el pasado mes de noviembre y está preparado su primera ronda de financiación por valor de 75.000 euros. Tras la plataforma están Ferran Sáez, músico y Responsable de Músicos en Acqustic, y Esteve Lombarte, Fundador, quien planteó la idea a su socio y, sin pensarlo dos veces, empezaron a trabajar en su desarrollo. “Somos amigos de Sabadell de siempre y fue muy fácil entendernos”, explica Sáez. Tal y como comenta su fundador, “Acqustic nace para acercar la música”. A día de hoy la plataforma online ya cuenta con más de 50 músicos en su web y en breve sumarán 300 más que también han pasado el proceso de selección para formar parte de Acqustic.                                                                                                                       
”Hemos empezado en la provincia de Barcelona y hemos recibido más de 400 solicitudes. Revisamos todo el material que nos envían los distintos músicos y seleccionamos las mejores propuestas”, afirma Ferran Sáez. Acqustic iniciará en abril sus primeros conciertos privados en tejados desconocidos de Barcelona con artistas emergentes. Asimismo, la iniciativa ya tiene cerrados acuerdos con varias entidades, entre las que destacan la plataforma de mecenazgo cultural Artsy Movistar y los conciertos mensuales en el Hotel Villa Emilia (Barcelona).
 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 309
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fulltip cierra una primera ronda de financiación de 595.000€

Fulltip la app española con la que cualquier usuario puede ganar dinero recomendando...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE