Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

Cloud Computing

20 abril, 2018

acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, participará en la decimocuarta edición de OMExpo que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid, para mostrar las oportunidades de negocio vinculadas a los servicios y productos cloud para las empresas de ecommerce y marketing digital en el stand F12A.

Jordi Campillo, Responsable del Canal Indirecto acens Telefónica (Territorio Norte) dará la ponencia ‘No te conozco, pero tengo el producto de Canal que necesitas. Y a tu medida’, el 25 de abril a las 16:45 en la sala CORREOS, en la que abordará las oportunidades del cloud para potenciales partners de canal en el ámbito del marketing y el ecommerce.

Además, la compañía aprovechará la presencia en la feria para dar a conocer su nuevo programa de partners, y las posibilidades que existen para hacer negocio a través de la comercialización de los diferentes productos y servicios cloud. El objetivo del nuevo programa de partners es ayudar a las empresas que tradicionalmente han contado con su propia infraestructura tecnológica a dar el salto a la nube para aprovechar sus beneficios.

Durante los dos días de la feria, la compañía seguirá concienciando sobre el mundo cloud a través de Formación acens, una plataforma de formación online sobre las distintas soluciones de tecnología cloud tanto para el partner como para el cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 930
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE