Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

Cloud Computing

20 abril, 2018

acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, participará en la decimocuarta edición de OMExpo que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid, para mostrar las oportunidades de negocio vinculadas a los servicios y productos cloud para las empresas de ecommerce y marketing digital en el stand F12A.

Jordi Campillo, Responsable del Canal Indirecto acens Telefónica (Territorio Norte) dará la ponencia ‘No te conozco, pero tengo el producto de Canal que necesitas. Y a tu medida’, el 25 de abril a las 16:45 en la sala CORREOS, en la que abordará las oportunidades del cloud para potenciales partners de canal en el ámbito del marketing y el ecommerce.

Además, la compañía aprovechará la presencia en la feria para dar a conocer su nuevo programa de partners, y las posibilidades que existen para hacer negocio a través de la comercialización de los diferentes productos y servicios cloud. El objetivo del nuevo programa de partners es ayudar a las empresas que tradicionalmente han contado con su propia infraestructura tecnológica a dar el salto a la nube para aprovechar sus beneficios.

Durante los dos días de la feria, la compañía seguirá concienciando sobre el mundo cloud a través de Formación acens, una plataforma de formación online sobre las distintas soluciones de tecnología cloud tanto para el partner como para el cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1277
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE