Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

Cloud Computing

20 abril, 2018

acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, participará en la decimocuarta edición de OMExpo que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid, para mostrar las oportunidades de negocio vinculadas a los servicios y productos cloud para las empresas de ecommerce y marketing digital en el stand F12A.

Jordi Campillo, Responsable del Canal Indirecto acens Telefónica (Territorio Norte) dará la ponencia ‘No te conozco, pero tengo el producto de Canal que necesitas. Y a tu medida’, el 25 de abril a las 16:45 en la sala CORREOS, en la que abordará las oportunidades del cloud para potenciales partners de canal en el ámbito del marketing y el ecommerce.

Además, la compañía aprovechará la presencia en la feria para dar a conocer su nuevo programa de partners, y las posibilidades que existen para hacer negocio a través de la comercialización de los diferentes productos y servicios cloud. El objetivo del nuevo programa de partners es ayudar a las empresas que tradicionalmente han contado con su propia infraestructura tecnológica a dar el salto a la nube para aprovechar sus beneficios.

Durante los dos días de la feria, la compañía seguirá concienciando sobre el mundo cloud a través de Formación acens, una plataforma de formación online sobre las distintas soluciones de tecnología cloud tanto para el partner como para el cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1199
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE