Acens mostrará en el OMExpo las oportunidades de negocio el ecommerce y el marketing digital

Cloud Computing

20 abril, 2018

acens, especialista en servicios de Cloud Hosting, Hosting, Housing y Soluciones de Telecomunicaciones para el mercado empresarial, participará en la decimocuarta edición de OMExpo que tendrá lugar los próximos 25 y 26 de abril en IFEMA, Madrid, para mostrar las oportunidades de negocio vinculadas a los servicios y productos cloud para las empresas de ecommerce y marketing digital en el stand F12A.

Jordi Campillo, Responsable del Canal Indirecto acens Telefónica (Territorio Norte) dará la ponencia ‘No te conozco, pero tengo el producto de Canal que necesitas. Y a tu medida’, el 25 de abril a las 16:45 en la sala CORREOS, en la que abordará las oportunidades del cloud para potenciales partners de canal en el ámbito del marketing y el ecommerce.

Además, la compañía aprovechará la presencia en la feria para dar a conocer su nuevo programa de partners, y las posibilidades que existen para hacer negocio a través de la comercialización de los diferentes productos y servicios cloud. El objetivo del nuevo programa de partners es ayudar a las empresas que tradicionalmente han contado con su propia infraestructura tecnológica a dar el salto a la nube para aprovechar sus beneficios.

Durante los dos días de la feria, la compañía seguirá concienciando sobre el mundo cloud a través de Formación acens, una plataforma de formación online sobre las distintas soluciones de tecnología cloud tanto para el partner como para el cliente final.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1321
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE