acens integra las soluciones CA ARCserve en su catálogo para ofrecer servicios de protección de datos y continuidad del negocio

Servicios

4 abril, 2013

CA-technologiesCA Technologies ha anunciado que acens, proveedor de servicios para el mercado empresarial y firma pionera en el desarrollo de soluciones de cloud hosting, se ha sumado al programa para partners MSP de CA ARCserve para proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve.

acens, que desarrolla su actividad en España desde 1997, fue adquirida en 2011 por Telefónica, ampliando su tradicional negocio de hosting hacia los servicios de TI de valor añadido, tales como la externalización y gestión de plataformas. Con más de 40.000 clientes y centros de datos en Madrid y Barcelona, acens alberga 1,5 PB de información. 

Con la incorporación de CA ARCserve a su catálogo de servicios, acens ofrece a sus clientes un back up en la nube y una recuperación ante desastres de elevada fiabilidad para la información crítica. Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

“Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso a precios muy asequibles y con la flexibilidad que proporciona pagar únicamente por aquello que cada cliente necesite”, explica Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

En concreto, el modelo de servicio basado en CA ARCserve que proporciona acens contempla un pago único mensual por servidor protegido y un variable en función del volumen de información almacenada y protegida, y los pagos se realizan a mes vencido.

Además, acens utiliza CA ARCserve para replicar los datos entre los dos centros de datos corporativos en Madrid y Barcelona para aquellos clientes que los utilizan como alojamiento de su información.

“El almacenamiento de datos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Los clientes también están más concienciados no sólo de la necesidad de proteger los datos, sino de garantizar la continuidad del negocio. Elegimos CA Technologies porque es un referente en el mercado de tecnología de protección de datos, con soluciones muy eficientes en cuanto a rendimiento y un portfolio que cumple todas las necesidades en protección de datos”, finaliza Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

“El crecimiento del volumen de datos corporativos, la limitación en los presupuestos de TI, y el mayor ancho de banda disponible de la red – en un contexto económico difícil -  han potenciado la adopción del modelo MSP", explica Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management, CA Technologies. "El programa para partners MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios como acens, aprovechar la oportunidad de un modelo de licencia flexible por suscripción y sin compromiso inicial y ofrecer a sus clientes una solución de pago por uso".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 263
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE