acens integra las soluciones CA ARCserve en su catálogo para ofrecer servicios de protección de datos y continuidad del negocio

Servicios

4 abril, 2013

CA-technologiesCA Technologies ha anunciado que acens, proveedor de servicios para el mercado empresarial y firma pionera en el desarrollo de soluciones de cloud hosting, se ha sumado al programa para partners MSP de CA ARCserve para proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve.

acens, que desarrolla su actividad en España desde 1997, fue adquirida en 2011 por Telefónica, ampliando su tradicional negocio de hosting hacia los servicios de TI de valor añadido, tales como la externalización y gestión de plataformas. Con más de 40.000 clientes y centros de datos en Madrid y Barcelona, acens alberga 1,5 PB de información. 

Con la incorporación de CA ARCserve a su catálogo de servicios, acens ofrece a sus clientes un back up en la nube y una recuperación ante desastres de elevada fiabilidad para la información crítica. Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

“Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso a precios muy asequibles y con la flexibilidad que proporciona pagar únicamente por aquello que cada cliente necesite”, explica Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

En concreto, el modelo de servicio basado en CA ARCserve que proporciona acens contempla un pago único mensual por servidor protegido y un variable en función del volumen de información almacenada y protegida, y los pagos se realizan a mes vencido.

Además, acens utiliza CA ARCserve para replicar los datos entre los dos centros de datos corporativos en Madrid y Barcelona para aquellos clientes que los utilizan como alojamiento de su información.

“El almacenamiento de datos ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años. Los clientes también están más concienciados no sólo de la necesidad de proteger los datos, sino de garantizar la continuidad del negocio. Elegimos CA Technologies porque es un referente en el mercado de tecnología de protección de datos, con soluciones muy eficientes en cuanto a rendimiento y un portfolio que cumple todas las necesidades en protección de datos”, finaliza Manuel Gómez, Product Manager, Área de servicios cloud, acens.

“El crecimiento del volumen de datos corporativos, la limitación en los presupuestos de TI, y el mayor ancho de banda disponible de la red – en un contexto económico difícil -  han potenciado la adopción del modelo MSP", explica Chris Ross, vicepresidente de ventas mundiales de Data Management, CA Technologies. "El programa para partners MSP de CA ARCserve permite a los proveedores de servicios como acens, aprovechar la oportunidad de un modelo de licencia flexible por suscripción y sin compromiso inicial y ofrecer a sus clientes una solución de pago por uso".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE