La aceleradora de Juan Roig propone el reto de desarrollar un nuevo portal inmobiliario online

Actualidad

22 junio, 2018

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, va a poner en marcha un reto donde los emprendedores seleccionados desarrollarán un nuevo portal online de venta y alquiler de activos inmobiliarios para oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas a través del Programa PropTech. Así pues, Lanzadera busca personas o equipos que se encarguen de elaborar dicho portal con la ayuda y el asesoramiento de una empresa líder del sector. El cierre de la convocatoria está previsto para el 23 de julio a las 18 horas.

Se trata de una oportunidad en el sector terciario para hacer de esta plataforma una referencia a nivel nacional para alquiler y compra, dando cabida a la exigente demanda actual de propietarios, inversores, ocupantes e intermediarios.

El programa, que comienza el próximo mes de octubre y tiene una duración de 11 meses, incluye una bolsa económica de hasta 100.000 euros para la adquisición de los servicios que ofrezca esta plataforma. Además, el equipo contará con el acompañamiento de Lanzadera y de todas las ventajas que supone estar en el entorno emprendedor de Marina de Empresas.

Los emprendedores que se presenten deben poseer las siguientes cualidades: capacidad de liderazgo; esfuerzo y compromiso con la propuesta que presenten; experiencia previa o formación relacionada con el proyecto que desarrollan; estar dispuesto a instalarse en Valencia durante el desarrollo del programa.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://inscripcion.lanzadera.es/proptech

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1014
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE