La aceleradora de Juan Roig propone el reto de desarrollar un nuevo portal inmobiliario online

Actualidad

22 junio, 2018

Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, va a poner en marcha un reto donde los emprendedores seleccionados desarrollarán un nuevo portal online de venta y alquiler de activos inmobiliarios para oficinas, locales comerciales, naves industriales y logísticas a través del Programa PropTech. Así pues, Lanzadera busca personas o equipos que se encarguen de elaborar dicho portal con la ayuda y el asesoramiento de una empresa líder del sector. El cierre de la convocatoria está previsto para el 23 de julio a las 18 horas.

Se trata de una oportunidad en el sector terciario para hacer de esta plataforma una referencia a nivel nacional para alquiler y compra, dando cabida a la exigente demanda actual de propietarios, inversores, ocupantes e intermediarios.

El programa, que comienza el próximo mes de octubre y tiene una duración de 11 meses, incluye una bolsa económica de hasta 100.000 euros para la adquisición de los servicios que ofrezca esta plataforma. Además, el equipo contará con el acompañamiento de Lanzadera y de todas las ventajas que supone estar en el entorno emprendedor de Marina de Empresas.

Los emprendedores que se presenten deben poseer las siguientes cualidades: capacidad de liderazgo; esfuerzo y compromiso con la propuesta que presenten; experiencia previa o formación relacionada con el proyecto que desarrollan; estar dispuesto a instalarse en Valencia durante el desarrollo del programa.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: http://inscripcion.lanzadera.es/proptech

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 699
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE