Accenture gestionará el lanzamiento de la nueva plataforma web y marketing online de BMW

Marketing & Social

6 mayo, 2013

BMW-logoAccenture ha sido seleccionada por BMW para gestionar el lanzamiento de una plataforma web creada a medida para los grandes mercados de BMW antes del fin de 2014. En un segundo acuerdo, Accenture gestionará también el lanzamiento de las campañas mundiales de marketing digital de BMW y trabajará con cada uno de los mercados locales para mantener los contenidos.

La compañía consultora está gestionando todos los aspectos del lanzamiento, incluidas las agencias que participarán, el alcance de las necesidades digitales, la capacitación de los gestores de contenidos locales y las agencias para la nueva plataforma, así como la coordinación de las pruebas y el soporte tras la puesta en marcha. El lanzamiento de la nueva plataforma web permitirá mejorar la interacción digital con los clientes utilizando las tecnologías de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las capacidades analíticas web.

En virtud del segundo acuerdo, Accenture será responsable de realizar las campañas de marketing online de BMW creadas a nivel central y supervisará la implantación y la distribución de contenidos en cada uno de los grandes mercados locales a través de los sitios webs de cada país. La consultora gestionará la localización de contenidos para cada mercado, incluida la implantación de canales de medios sociales, comenzando con Facebook, así como la implantación de versiones móviles del sitio. El acuerdo también incluirá el soporte a campañas de CRM.

Accenture realizará un enfoque progresivo de lanzamiento y ya ha comenzado con los primeros 16 países. Este último contrato con BMW establece una relación de 15 años entre Accenture y el fabricante de automóviles.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 443
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Los grandes comercios y las compañías tecnológicas podrán convertirse en...

  • 28 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE