Accenture

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el consultor tecnológico líder a nivel mundial Accenture, muestra el enorme potencial transformador que tiene sobre la...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los comercios y las compañías tecnológicas podrán obtener información bancaria sin intermediación del banco en enero de 2018

Los grandes comercios y las compañías tecnológicas podrán convertirse en protagonistas de las transacciones financieras cotidianas una vez que la directiva europea sobre servicios de pago revisada,...

  • 28 diciembre, 2017
  • 1 comentario

Tecnilógica comienza su nueva etapa en España de la mano de Accenture

Accenture anunció ayer el relanzamiento de Tecnilógica, que estará especializada en la ingeniería y desarrollo Tecnológico y Digital e integrará todas las capacidades y activos en desarrollo de...

  • 1 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Tecnilógica y Accenture Digital impulsarán el mercado de soluciones tecnológicas basadas en Liquid IT

Tecnilógica y Accenture Digital, área de negocio en la que se integró Tecnilógica tras su adquisición por Accenture en julio pasado, impulsarán el nuevo mercado de soluciones tecnológicas para el...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Accenture contribuye a un aumento del 27% de las ventas directas de Meliá Hotels International con una nueva estrategia digital

Accenture ha ayudado a que Hoteles Meliá aumente un 27% sus ventas directas durante el primer trimestre de 2016, alcanzando más de 336 millones de euros en ingresos directos. También ha contribuido a...

  • 4 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Accenture adquiere Tecnilógica para ampliar sus capacidades digitales

Accenture ha adquirido Tecnilógica, una empresa española especializada en el uso de tecnologías de código abierto para desarrollar soluciones tecnológicas para móviles, web, pantallas...

  • 2 agosto, 2016
  • No hay comentarios

“Hoy la empresa es la que tiene que seguir las tendencias que marca el cliente”

AMETIC, la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales, está celebrando durante los días 5 y 6 de abril su 2º Encuentro de la...

  • 7 abril, 2016
  • No hay comentarios

Accenture y SEAT desarrollan una app introducir a los vehículos de la marca en el Internet of Things

SEAT y Accenture han desarrollado una “prueba de concepto” que explora las oportunidades de nuevos servicios habilitados basados en el Internet de las Cosas y el coche conectado.La aplicación que se...

  • 24 febrero, 2016
  • No hay comentarios

El 40% de los consumidores compraron a través del móvil en 2015

El mobile commerce es una demanda de los consumidores a las tiendas, como así demuestra que el 40% de los clientes hayan comprado a través de un dispositivo móvil. Sin embargo, sólo el 58% de las...

  • 12 febrero, 2016
  • No hay comentarios

José Cantera publica el libro ‘La Teoría del Huevo Kinder‘

¿Dónde reside el verdadero éxito de compañías que están transformando el mundo como Amazon, Apple, Google, Netflix...? José Cantera, Managing Director de Accenture Digital, acaba de publicar el...

  • 28 enero, 2016
  • No hay comentarios

SAP y Accenture aúnan fuerzas en el desarrollo y comercialización de soluciones empresariales y sectoriales para SAP S/4HANA

SAP SE y Accenture están aunando esfuerzos en pro del desarrollo y la comercialización de SAP S/4HANA, la suite de negocios de próxima generación de SAP construida sobre la plataforma in-memory más...

  • 13 enero, 2016
  • No hay comentarios

Accenture y Alcatel-Lucent ayudan a Telefónica a enriquecer la experiencia de uso de los consumidores en Europa y Latinoamérica

Accenture y Alcatel-Lucent anuncian un acuerdo con Telefónica para los próximos cuatro años para desplegar el software de gestión de la experiencia de uso (Customer Experience Management) de Motive...

  • 8 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 92% de los ejecutivos de empresas que utilizan Big Data se declaran satisfechos con sus resultados

El 92% de los ejecutivos de empresas que utilizan Big Data se declaran satisfechos con los resultados (86% en España); el 89% considera que el Big Data es “muy importante” o “extremadamente...

  • 23 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Solo el 10% de las empresas españolas carece de una estrategia formal sobre movilidad

La movilidad es una de las tecnologías digitales más importantes para las empresas, según se desprende del informe  Accenture Mobility Insights 2014, un estudio global realizado entre 1.475...

  • 8 julio, 2014
  • No hay comentarios

Combinar el comercio electrónico y el retail brick-and-mortar incrementa las ventas y el servicio al cliente

El comercio electrónico y el retail están fusionándose. Las ventas online mantienen la competitividad de una empresa y satisfacen las expectativas del cliente, es por ello que se espera que las...

  • 5 junio, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Más de 150 asistentes en Ecommerce Tour Coruña’19

Mobile Commerce Congress 19-Pepe Jeans & Adyen, tu marca en todas partes

Lacoste lanza su tienda online en Argentina

Ecommerce Tour Coruña 2019: Sigue el evento en directo en streaming

Privalia dispara un 50% su beneficio de la mano de Vente-Privée

Mobile Commerce Congress 19-Case Study: Telepizza Group & Voice Commerce

La AEPD publica la nueva Guía sobre el uso de las Cookies

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE